Lunes 09.08.2010, 23:37 hs l Montevideo, Uruguay
neblina  l  10ºC    
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Economía


Negocios Rurales

De Barbieri & Martínez ofrecerá un millar de vacunos en Lavalleja

¿Te interesa esta noticia?

Mañana martes, desde la hora 14, el escritorio De Barbieri & Martínez Negocios Rurales concretará la tradicional feria de los días 10 en su local "Cuchilla de Silvera", Ruta 8, kilómetro 99, en el departamento de Lavalleja. En la oportunidad se pondrá a consideración del mercado un millar de vacunos de invernada y cría, procedentes de establecimientos de la zona. La oferta estará compuesta por 200 novillos, mayoría de 2 años, 260 terneros machos Hereford y cruzas, 220 vacas para el campo, entrando lotes de ejemplares preñados, 150 vaquillonas y terneras, 30 reses gordas y 140 reses a clasificar. Además se subastarán 100 lanares de consumo y campo. "Consideramos que es una buena oferta y un interesante volumen de ganado, en momentos que es complicado conseguirlos en el campo", apuntó Juan Carlos Martínez Urquiola. La actividad comenzará a la hora 14 con los lotes de lanares y luego, desde la hora 14.30, se ofrecerán los lotes de vacunos, comenzando con terneros, novillos y luego los vientres.

El País Digital
etiquetasEtiquetas: campo - barbieri - vacunos - martinez - hora - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    Noticias en portada
    Armada: tras careos, no hubo detenidos
    :: Último Momento ::
    Armada: tras careos, no hubo detenidos
    La jueza en crimen organizado, Graciela Gatti, realizó careos por la causa que investiga compras irregulares en la Armada Nacional. Hoy no hubo detenidos.
    Moscú reporta 700 muertes al día por incendios forestales
    :: Último Momento ::
    Moscú reporta 700 muertes al día por incendios forestales
    Las muertes en Moscú se han duplicado a un promedio de 700 por día, debido a la nube de humo tóxico producido por los incendios forestales alrededor de la capital rusa y a la sofocante ola de calor.
    Inau tendrá nuevo centro de reclusión para infractores
    :: Último Momento ::
    Inau tendrá nuevo centro de reclusión para infractores
    El presidente del Inau, Javier Salsamendi, dijo esta mañana que se está a "la espera" de un nuevo local con 200 plazas para la reclusión de menores infractores.
    Presidente cuestionó actitud de universidades en integración
    :: Último Momento ::
    Presidente cuestionó actitud de universidades en integración
    Durante su discurso en el coloquio "El Sueño de la Integración Latinoamericana 50 Años Después" organizado por ALADI, el presidente José Mujica cuestionó la actitud de las universidades que solo discuten de "autonomía y ..
    De regreso al mundo de "Tron"
    :: Espectáculos ::
    De regreso al mundo de "Tron"
    Veintiocho años después de haberse metido en el mundo de los videojuegos, Bridges vuelve al universo virtual en la secuela "Tron: Legacy". El film, que se estrena el 17 de diciembre, promete efectos especiales y un marketing muy ..
    En Kazajstán han decidido tomar venganza de "Borat"
    :: Espectáculos ::
    En Kazajstán han decidido tomar venganza de "Borat"
    Los kazajos siguen razonablemente enojados con "Borat", una película que los pintaba como brutos, incestuosos, violadores, promiscuos y salvajes. Ahora han decidido desquitarse. O por lo menos eso decidió el cineasta Erkin ..
    Cita en Montevideo con un grande de la guitarra
    :: Espectáculos ::
    Cita en Montevideo con un grande de la guitarra
    En su breve gira por el Sur de nuestro continente, Adrian Belew y su trío recalarán esta noche (21 hs.) en La Trastienda, con un show poderoso, cargado de esa electricidad que puede refrescar la vitalidad del rock y sus ..
     

    No salgas a la calle
    sin saber de qué se habla...

    ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
    CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
    REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
    Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012