Viernes 16.07.2010, 07:09 hs l Montevideo, Uruguay
parcialmente nublado  l  5ºC    
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Ciudades

Reducen a 20 clientes en súper de Carrasco

Dos rapiñeros a cara descubierta quedaron filmados

Un supermercado con más de 20 personas en su interior fue asaltado por dos individuos armados. Dado que los delincuentes obraron a cara descubierta la Policía espera poder identificarlos a través de los registros de las cámaras de seguridad del local.

El hecho ocurrió en la zona de Carrasco, un establecimiento ubicado en Nariño y Máximo Tajes. Los delincuentes armados redujeron a los empleados del local y a una veintena de clientes. Según expresaron testigos se los veía muy nerviosos. Robaron billeteras y celulares de los clientes, así como el dinero de la caja registradora.

Otro atraco, entre tanto, tuvo lugar ayer de mañana pero en la zona de Bella Italia. Tres delincuentes que también actuaron a cara descubierta y lucían como jóvenes de no más de 20 años redujeron a personal y clientes de la panadería ubicada en Nápoles y Camino Maldonado. Luego de hacerse del dinero de la recaudación se dieron a la fuga.

El País Digital
etiquetasEtiquetas: clientes - delincuentes - cara - armados - descubierta - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    Noticias en portada
    Socialistas quieren debate sobre matrimonio gay
    :: Último Momento ::
    Socialistas quieren debate sobre matrimonio gay
    La senadora socialista Mónica Xavier dijo que su sector apoyará un debate parlamentario para una ley que permita el matrimonio homosexual.
    Pronostican suba de temperatura y lluvias
    :: Último Momento ::
    Pronostican suba de temperatura y lluvias
    Meteorología pronostica que la intensa ola de frío que afecta al país continuará hasta mañana. Para el domingo se esperan lluvias en todo el territorio.
    "Sobre Forlán pregúntenle a la Juventus"
    :: Futbol Internacional ::
    "Sobre Forlán pregúntenle a la Juventus"
    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sigue negando tener conocimiento sobre una oferta desde la Juventus por Diego Forlán.
    Canciones en tono sinfónico
    :: Espectáculos ::
    Canciones en tono sinfónico
    Poco antes de ofrecer sus dos primeros conciertos en la famosa Metropolitan Opera House, de Nueva York, el músico británico habló sobre sus experiencias con orquestas. Además los shows llegaron con un disco nuevo.
    Jairo: dos encuentros con  clásicos de su repertorio
    :: Espectáculos ::
    Jairo: dos encuentros con clásicos de su repertorio
    El cantante argentino Jairo llega a Montevideo con una propuesta íntima para el repaso de una trayectoria que inició a principios de los años setenta. La oportunidad, además, será doble: hoy y mañana (21 horas) en el escenario de ..
    Las vacaciones que nunca terminarán
    :: Espectáculos ::
    Las vacaciones que nunca terminarán
    Si bien técnicamente las vacaciones de julio quedaron atrás, muchos teatristas apuestan a unos fines de semana más, buscando a los niños y padres que quedaron con ganas de ver algún espectáculo más.
    Festival en Sodre, show en vivo de Jairo y obras teatrales para disfrutar del tiempo libre
    :: Último Momento ::
    Festival en Sodre, show en vivo de Jairo y obras teatrales para disfrutar del tiempo libre
    ¿Qué hacemos hoy? En nuestra cartelera ofrecemos todos los espectáculos de: música, baile, teatro, muestras de arte, presentaciones en vivo y todas las opciones para disfrutar del tiempo libre.
     

    No salgas a la calle
    sin saber de qué se habla...

    ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
    CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
    REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
    Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012