Por Mónica Avakím
Hoy a las 19:30 hs en el Auditorio Nelly Goitiño,
se llevará a cabo un concierto a cargo del pianista uruguayo Enrique Graf.
El mismo estará compuesto por la Sonata en mi bemol mayor Hob. 16/52 de Franz Joseph Haydn (Austria 1732-1809), la Sonatina Nº 2 de Eduardo Gilardoni (Uruguay 1935), la Danza criolla de Héctor Tosar (Uruguay 1923-2002) y la Sonata en si menor de Franz Liszt (Hungría 1811 – Alemania 1886). La entrada para el evento es gratuita.
Aquellos que prefieran asistir a un show en vivo de Rock, en Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012)
a las 21:00 hs se presenta "Hablan por la espalda".
Allí presentarán su último disco "Macumba".
Como invitados estarán Matías Cantante y Los Extraterrestres. La venta de entradas es por Red UTS (CD Warehouse, Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.
Camino del Cielo
Los que opten por asistir al teatro, y aún no la hayan visto, tienen la posibilidad de ver hoy a las 20:30 hs, la última función de "Camino del Cielo (Himmelweg)"
de Juan Mayorga. Bajo la dirección de Eduardo Cervieri, según informa el teatro: "La obra está basada en un hecho real: nos recuerda como en junio de 1944, la propaganda nazi organizó en el campo de concentración de Terezin, a unos pocos kilómetros de Praga, una puesta en escena que obligó a los prisioneros judíos a interpretar felices escenas de la vida campestre, escritas para la ocasión por sus propios verdugos." El elenco está conformado por Ariel Caldarelli, Walter Rey, Massimo Tenuta, Pablo Modernell y otros. El costo de las localidades es $ 180. Tarjetas, jubilados, $ 100. Socio Espectacular $ 100.
Continúa en Teatro Vieja Farmacia Solís (Agraciada 2623 esq. Santa Fé)
a las 21:00 hs la obra "Luna de Brecht".
Según consigna el teatro: "Recorrido musical a través de una selección de canciones del dramaturgo y poeta Bertolt Brecht. Se intercalan escenas de reflexión y poesía. La banalidad, prosperidad, desazón, el cabaret y la guerra, son sensaciones que origina la puesta en escena. Se destacan los aspectos esenciales de la condición humana con su conflictiva dualidad, en un ambiente que recrea los años 30 evocando en un clima de luces y sombras al famoso cabaret Berlinès. Las localidades cuestan $ 250 (consumición incluida). Descuentos para Socio Espectacular, Tarjeta Joven y Jubilados.
Por más opciones consulte nuestra
Cartelera