Por Mónica Avakím
Hoy a las 20:00 hs en Auditorio Nacional Adela Reta – Sala Fabini (Mercedes esq. Florida)
bajo la dirección del maestro brasileño Roberto Tibiriçá, se presentará la Orquesta Sinfónica del Sodre
, con la actuación solista de los pianistas Nybia Mariño y Enrique Graf.
El programa está compuesto por obras de Fauré (1845-1924), Poulenc (1899-1963) y Beethoven (1770-1827), de quien será interpretada la Sinfonía Nº 6 en fa mayor op. 68, Pastoral. Las localidades cuestan entre $ 40 y $ 150. Están a la venta en Red UTS y boletería de la sala.
Graciela Rodríguez
Para aquellos que gusten disfrutar de un show en vivo de Rock, a las 22:00 hs en The Shannon Irish Pub (Bartolomé Mitre 1318)
se presenta Bel Air,
con su ya clásico repertorio de este género musical. El cubierto artístico cuesta $ 35.
Para los más pequeños de la casa hay gran variedad de obras en cartel. Entre ellas se encuentra "Ruperto Rocanrol recargado"
a las 14:00 hs, en Sala Zavala Muniz (Buenos Aires s/n esq. Bartolomé Mitre).
Según informa el teatro: "La banda Ruperto Rocanrol, integrada por Roy Berocay en voz y guitarra y sus hijos Bruno en batería y Pablo en el bajo, regresa con una serie de canciones nuevas y textos inéditos. El espectáculo está recomendado para niños de entre 5 y 12 años. El precio de las localidades es $ 150 y están a la venta en Red UTS (CD Warehouse, Palacio de la Música y Red Pagos), y boletería de la sala.
Para los adultos que quieran reír a lo grande con una obra teatral, en Teatro del Centro (Carlos E. Scheck-Plaza Cagancha 1164),
a las 21:30 hs pueden ver "Cómo evitar enamorarse de un boludo"
con la actuación de una grande del humor: Graciela Rodríguez.
La dirección de la obra está a cargo de Jorge Denevi. Las localidades cuestan $ 250.
Por más opciones consulte nuestra
Cartelera