Por Mónica Avakím
Hoy a las 21:00 hs se presenta en Sala Zavala Muniz de Teatro Solís (Bs. As. s/n) "Periférico/Proyecto Tango",
obra ganadora de los Fondos Concursables 2009 y de los Fondos de Incentivo Fiscal 2009. La dirección está a cargo de Federica Folco. Según señala Teatro Solís:" "Una obra de danza, que nos hace ver lo que está detrás del tango, debajo del tango, impregnando el tango". Las entradas cuestan $ 200.
Quienes opten por un espectáculo musical, a las 21:00 hs en La Trastienda (Fernández Crespo 1763)
se presenta Shirley King,
la hija del legendario BB King toca por primera vez en Montevideo, acompañada por el gran saxofonista Gerald Noel y algunos de los mejores músicos de Argentina: Daniel Raffo (guitarra), Daniel Alambre Gonzales (guitarra), Patricio Raffo (batería), Nicolás Raffeta (teclados) y Mauro Ceriello (bajo).
Los que prefieran el teatro, en Teatro El Galpón (18 de Julio 1618)
a las 20:30 hs se presenta "Camino del cielo (Himmelweg).
Según indica El Galpón: "Un texto basado en un hecho real, la visita de un delegado de la Cruz Roja a un campo de exterminio, en el que el autor aporta su particular visión del holocausto judío estableciendo claros paralelismos con el momento actual". El elenco está conformado por Ariel Caldarelli, Walter Rey, Massimo Tenuta, Pablo Modernell y otros. Las entradas cuestan $ 180, tarjetas, jubilados $ 100. Socio Espectacular $ 100.
Por más opciones consulte nuestra
Cartelera