El presidente de la Republica, José Mujica, y el vicepresidente, Danilo Astori, se presentarán esta tarde en el departamento de Tacuarembó ante el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, para exponer proyectos que tienen como objetivo la descentralización educativa.
El diputado de Alianza Nacional, Dr.Javier García visitará estará en la primera reunión del Consejo Directivo Central de la Universidad Pública en el interior del país.
El diputado Javier García es autor del proyecto de ley para crear una Universidad Pública con sede en el interior del país, el mismo fue el primero en ser presentado en la Cámara de Diputados ante la nueva legislatura (2010-2015),el Presidente José Mujica se ha mostrado de acuerdo con esta posibilidad en la campaña electoral.
La reunión del Consejo Directivo Central de la Universidad Pública será a las 18:00 horas en la Junta Departamental de Tacuarembó.