Pakistán. Una plaza de toros en Oriente
No sólo en España hay torneos de toros, también los hay en Oriente. En el día de ayer, Pakistán celebró con un festival el comienzo de la primavera y esas fiestas tradicionalmente incluyen una corrida de toros. Los ganadores, felices, celebraron con colores y cantos el triunfo de su animal, mientras los demás corearon y disfrutaron del espectáculo.
España. Miles de salas de cine menos
Se calcula que entre 6.000 y 14.000 salas de cine desaparecerán en Europa en los próximos diez años. La hipótesis sale de la conferencia europea sobre los retos de la digitalización, que tuvo lugar en Barcelona y donde se concluyó que el proceso obligado del cambio de la tecnología analógica a la digital fue, en 2009, 84% más rápido que en 2008.
EE.UU. Breves noticias de Obama
Cada vez más, la Casa Blanca utiliza la red social Twitter para difundir mensajes que quiere acercar a sus ciudadanos. Robert Gibbs, el vocero del gobierno estadounidense, tiene 33.000 seguidores de sus mensajes de 140 caracteres, donde da información sobre cosas del Estado o simplemente relata el ambiente en el gobierno norteamericano.
Cuba. Fidel Castro en una serie de TV
Se estrenó en la televisión estatal cubana la serie "El que debe vivir", que relata en ocho capítulos algunos de los 638 intentos de asesinato de los que salió ileso Fidel Castro. El programa comenzó a emitirse en el día y horario de más audiencia en Cuba y sus creadores están convencidos de que gozará de muy buena reputación y aceptación.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.