El presidente de la República, Tabaré Vázquez, fue homenajeado ayer en el Club Goes, en el marco del cierre de la campaña Knock Out a las Drogas iniciada en su administración y de la inauguración de la academia Dogomar Martínez.
Luego de realizar una visita a las flamantes instalaciones en donde se exponía una muestra fotográfica recopilando los logros de lo que ha sido los programas K.O a las Drogas y Básquet crece contigo.
Delegaciones de todas las academias de boxeo reunidas en este programa a lo largo y ancho del país desfilaron para el presidente y las autoridades presentes. Chicos de todas las edades con remeras y banderas de sus clubes tomaron asiento en las gradas del club para escuchar las palabras del primer mandatario.
Vázque resaltó que este programa buscó más que nada la inclusión social para aquellos muchachos que de otra manera estarían en las calles o bajo malas influencias "creamos un segundo hogar que los aleja de las adicciones" dijo.
El Presidente Vázquez fue reconocido con el carné número 1 de la Fundación Uruguaya de Boxeo, por todo lo que ha hecho por el boxeo como deporte nacional. Además, ayudó al legendario Dogomar Martínez a descubrir la placa que inauguraba las instalaciones deportivas; y recibió un cuadro con el título de "ciudadano ilustre goense".
A la salida lo esperaba una cuerda de tambores con bailarinas. Como en otras oportunidades el Presidente no dudó en participar y tamborileó un rato junto a os artistas que homenajeaban en carnaval uruguayo.
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
¿Ya tenés un regalo de San Valentín? Existen opciones cada vez más originales para sorprender a tu enamorado. EL PAÍS digital recopiló algunas propuestas para ayudarte a sorprender a tu media naranja.
La jueza letrada en lo Penal de 2º turno, Mariana Motta, condenó con 30 años de prisión a Juan María Bordaberry por los delitos de atentado contra la Constitución, nueve delitos de desaparición forzada y dos homicidios ..
El presidente electo enfatizó ante los empresarios que apuesten y se jueguen en Uruguay, un país donde vale la pena vivir e invertir. "Es una de las mejores cosas que tenemos para ofrecer en el mundo", afirmó.
El vicepresidente electo inició la oratoria ante 1.500 empresarios en Punta del Este. Luego se esperan las declaraciones del próximo presidente uruguayo.
Una nueva tempestad de nieve azotó hoy Washington y la costa atlántica y elevó los niveles récord de cantidad de nieve caída en las últimas semanas en la región.
Eduardo Acevedo ya tiene el equipo titular que enfrentará a Deportivo Cuenca mañana jueves a las 19 horas en el Parque Central. El "Morro", Pereyra y Nuñez están dentro del once inicial.
Los inspectores de tránsito de Montevideo se encuentran en cuarto intermedio hasta que puedan discutir con la próxima administración la fiscalización de la patente de rodados.
Unas 5.500 personas en Durazno y otras 2.000 en Mercedes ya han sido evacuadas por las crecidas de los ríos. Salud Pública e intendencias trabajan en conjunto para evitar epidemias. Son 14 las rutas cortadas por las lluvias.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.