Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Domingo 07.02.2010, 05:32 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Último Momento


SOMALÍA

Naufragio deja 10 muertos y 30 heridos

Al menos 10 personas murieron ahogadas y otras 30 están desaparecidas en el mar, tras el naufragio en el Golfo de Aden de un barco con inmigrantes ilegales que viajaba de Somalia a Yemen.

Unas 70 personas, en su mayoría etíopes, fueron salvadas por los guardacostas de Somaliland, la región autónoma en el norte de Somalia, dijeron fuentes locales.

"Las personas que socorrimos nos dijeron que el barco transportaba cerca de 110 inmigrantes", declaró Ige Mohamed, jefe del servicio para inmigración de la provincia de Sanage, en Somaliland.

"No tenemos muchos detalles. No sabemos cuántos días han transcurrido en la embarcación pero los sobrevivientes dijeron que se dirigían a Yemen y habían partido de Bosasso", cerca de la región semiautónoma somalí de Puntland.

Según cifras de la ONU, el número de inmigrantes que dejaron el Cuerno de África hacia Yemen en 2009 fueron 74.000, con un aumento del 50% respecto al año anterior.

ANSA

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
La Escuelita pone a los aurinegros a prueba
:: Fútbol Nacional ::
La Escuelita pone a los aurinegros a prueba
Peñarol llega contento, con puntaje ideal. Racing llega cansado, pero feliz. Y esta tarde se enfrentan a las 19 horas en el Centenario en busca de confirmar sus buenos momentos.
Una mujer podría ser la nueva presidenta de Costa Rica
:: Último Momento ::
Una mujer podría ser la nueva presidenta de Costa Rica
Costa Rica concurrió a las urnas hoy para decidir si elige por primera vez a una mujer a la presidencia que representa la continuidad en el poder o si opta por un cambio de dirección en manos de los aspirantes Otto Guevara del ..
Alerta naranja para todo el país
:: Último Momento ::
Alerta naranja para todo el país
La Dirección Nacional de Meteorología emitió hoy una nueva advertencia meteorológica de color naranja por tormentas fuertes.
Sin lluvias desde ayer, los evacuados llegan a 700 personas
:: Último Momento ::
Sin lluvias desde ayer, los evacuados llegan a 700 personas
Pese a la ausencia de lluvias desde ayer de tarde, el río Yí continúa creciendo y ya se encuentra en 10 metros sobre su cauce normal.
Piñeyrúa recorrió barrios y asistió al Desfile de Llamadas
:: Último Momento ::
Piñeyrúa recorrió barrios y asistió al Desfile de Llamadas
La candidata a la intendencia de Montevideo por el Partido Nacional, Ana Lía Piñeyrúa recorrió durante el fin de semana distintos barrios de Montevideo.
El "Nico" debutó en goleada del Ajax
:: Futbol Internacional ::
El "Nico" debutó en goleada del Ajax
El "Nico" Lodeiro tuvo hoy su bautismo como jugador del Ajax en la goleada de su equipo por 3 a 0 ante el Twente, resultado que devuelve a los de Ámsterdam a la lucha por la Eredivisie.
"Todos quieren lavarse las manos y echarme el agua sucia"
:: Futbol Internacional ::
"Todos quieren lavarse las manos y echarme el agua sucia"
Quien será separado del Junior de Barranquilla tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por Racing, indicó que todos quieren echarle "el agua sucia".
"Hubo un solo equipo"
:: Fútbol Nacional ::
"Hubo un solo equipo"
Eduardo Acevedo dio la cara. Fue a la conferencia de prensa como siempre. No hubo excusas ni malos tratos. No hubo contestaciones irónicas. Analizó el partido y dio su punto de vista, el del técnico de Nacional.
Regresó aquel viejo Defensor
:: Fútbol Nacional ::
Regresó aquel viejo Defensor
Como aquellos viejos equipos de Defensor que complicaban a los grandes en el Centenario. Este Defensor de se llevó tres puntazos del Parque Central.
Desde San Carlos llegó un sueño en Clave de murga
:: Espectáculos ::
Desde San Carlos llegó un sueño en Clave de murga
El primer día que subieron al escenario del Teatro de Verano muchos no tenían la más mínima expectativa sobre aquella murga que llegaba desde San Carlos.

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012