Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Martes 02.02.2010, 10:43 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 5 votos
Comentarios: 33  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Último Momento


GREMIO

Televisión Nacional transmitirá el Carnaval uruguayo

El presidente de Daecpu, Enrique Espert, anunció este mediodía la firma del convenio entre la institución y Televisión Nacional para que éste transmita las etapas del Concurso Oficial del Carnaval.

El anuncio lo realizó con motivo de la visita del presidente Tabaré Vázquez en la sede de los carnavaleros.

Espert agradeció el apoyo brindado por el presidente de la República para que este acuerdo se llevara adelante.

"El carnaval es una de las cararcterísticas propias de nuestro país", dijo Vázquez en una breve rueda de prensa realizada en el quincho de la sede de Daecpu, en la calle Joaquín Suárez.

En esa misma conferencia, Vázquez recordó, cuando siendo joven, salía de recorrida con tambores por las calles de La Teja.

Finalizada la rueda de prensa le fue obsequiada al presidente una máscara del Carnaval de Venecia que llegaron este año desde esa ciudad.

TELEVISACIÓN. Por su parte, el director de Televisión Nacional, Claudio Invernizzi, dijo a EL PAÍS digital que se transmitirá todos los días de 23.00 horas hasta las 2 de la mañana. De la producción se ocupará Daecpu y el canal podrá la pantalla.

"Nadie le paga a nadie. Daecpu tiene sus minutos de publicidad que están dentro de las características, que son de una tanda por hora", afirmó.

Invernizzi dijo que el canal tiene potestades de comunicar con un tiempo prudencial a los productores de los distintos programas de la grilla, su levantamiento total o parcial. Las características del programa y los periodistas que participarán de él estarán bajo la supervisión de una persona que ya fue designada.

Finalmente, se confirmó el 14 de febrero como el inicio de las transmisiones, más allá que haya comenzado, o no, la segunda ronda.

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 5 votos
Comentarios: 33  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
Alerta naranja se mantiene hasta mañana
:: Último Momento ::
Alerta naranja se mantiene hasta mañana
La Dirección Nacional de Meteorología advierte sobre posibles tormentas con intensas lluvias y granizadas así como vientos de hasta 120 km/h.
Televisión Nacional transmitirá el Carnaval uruguayo
:: Último Momento ::
Televisión Nacional transmitirá el Carnaval uruguayo
El anuncio fue realizado por Enrique Espert, presidente de Daecpu, con motivo de la visita del presidente Tabaré Vázquez a la sede de los carnavaleros.
Significativa baja de intervenciones forestales en temporada 09-10
:: Último Momento ::
Significativa baja de intervenciones forestales en temporada 09-10
Fueron 894 salidas entre diciembre de 2009 y enero 2010. En la temporada anterior, 2008-2009, el número ascendió a 2.930 intervenciones.
"Que no se maneje la posibilidad del voto en blanco en mayo"
:: Último Momento ::
"Que no se maneje la posibilidad del voto en blanco en mayo"
Lo dijo en Facebook. Agregó que el FA no puede pagar "los errores y/o horrores de algunos de sus miembros".
Gobierno electo  reunido con jerarcas del Banco Mundial
:: Último Momento ::
Gobierno electo reunido con jerarcas del Banco Mundial
El organismo financiero internacional busca conocer las prioridades económicas que tendrá el gobierno electo.
Bosco Frontán tuvo su primer entrenamiento con Peñarol
:: Fútbol Nacional ::
Bosco Frontán tuvo su primer entrenamiento con Peñarol
Silvio Bosco Frontán pasó sin problemas la revisión médica y esta mañana ya entrenó junto a sus nuevos compañeros.
Avatar y The Hurt Locker lideran carrera por los Oscar
:: Último Momento ::
Avatar y The Hurt Locker lideran carrera por los Oscar
Con nueve nominaciones cada una, son las grandes candidatas. Por otro lado, Penélope Cruz recibió su tercera postulación.
Haller juega pese al positivo por dopaje
:: Basketball ::
Haller juega pese al positivo por dopaje
El alero de Hebraica Macabi dio positivo por marihuana, droga que el jugador admite haber consumido, pero su inhabilitación todavía no se hizo efectiva por lo que hoy podrá enfrentar a Trouville.
Ehrlich irá a la fiesta de Iemanjá en la playa Ramírez
:: Último Momento ::
Ehrlich irá a la fiesta de Iemanjá en la playa Ramírez
Es el día en que las playas se visten de blanco. La arena se tapiza de flores, sandías y la luz cimbreante de miles de velas colocadas en pequeños pozos.
Silva Cantera será el DT violeta hasta el final del Clausura
:: Fútbol Nacional ::
Silva Cantera será el DT violeta hasta el final del Clausura
Luego de la rescisión de contrato acordada con Gustavo Ferrín, Defensor Sporting ha decidido que Heber Silva Cantera se encargue del equipo hasta el final del torneo.
Foto: El País. Fotógrafo: Fernando Ponzetto..
Foto: El País. 
Foto: El País. 

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012