Tendencias. El accesorio del verano es el sombrero y las túnicas de gasa, lo más visto
V. RUGGIERO Y D. FRIEDMANN
Gasa, estampados multicolores, tejidos livianos, túnicas, shorts y vestidos a toda hora son lo que más se luce en la costa esta temporada. Los sombreros se volvieron imprescindibles y las minis comodines infaltables.
Country es una posible definición para el estilo que predomina en Punta en este 2010. Pero no un country convencional. Nada de camisas anchas o cuadros. Una túnica de gasa con estampados multicolores o pantalones tipo babucha con una remera amplía sobre un bikini colorido es lo que más se puede observar en las playas del balneario.
Eneache, por ejemplo, propone túnicas turquesas y colores cítricos como el naranja. "Son un acierto total", señalan en la presentación de su colección para esta temporada.
Un sombrero Panamá, lentes grandes y un bolso animal print completan el atuendo 2010 para ir a la playa donde lo cómodo y ligero definitivamente predomina.
También están quienes optan por las minis o los shorts de jean combinado con una musculosa. Si es blanca, mejor.
"Shorts y minis siguen siendo las prendas favoritas para el verano como lo fueron en la temporada pasada. Para cualquier hora del día resultan comodines infaltables. Los hay lisos y estampados en gabardinas y linos", señala Lemon en su propuesta para el verano. Una novedad de este 2010 es que las minis se usan a la cintura y no a la cadera y con camisetas muy justas por dentro.
Las microminis y micro-shorts se terminaron de imponer en esta temporada para las adolescentes.
En La Barra, que concentra la movida de ese grupo, son la prenda excluyente. Casi un uniforme.
Según las asesoras de imagen Lucía Machado y Katty Winkler, de Imagen Actual, las estampas tropicales, florales, vuelos, superposiciones de tela y flecos son los diseños que marcan la tendencia. Los colores del verano giran en una amplia gama de azules, verdes, amarillos, corales, nude, tostados y blancos. Los metalizados le suman luz a equipos informales y de fiesta.
de noche. Cuando baja el sol lo que predominan son vestidos muy cortos que cuando se levantan dejan ver mini shorts debajo. Las telas, como durante el día, son finas y livianas. Seda y gasa son más usadas. Y el accesorio indispensable es el cinturón. El cabello suelto se complementa con grandes caravanas y collares que realzan el escote. Y el abrigo, aunque haga mucho frío, es mejor dejarlo en casa.
Plataformas, taco chino y chatitas con tachas o piedras son los calzados más vistos, aunque este verano más que nunca los tacos se han vuelto infaltables.
Collares largos y coloridos, pañuelos de seda, caravanas y pulseras plateadas, doradas o multicolores son los accesorios de la noche.
Hoy habrá nueva Miss Atlántico
Diecisiete chicas de América y España disputarán hoy el título de Mis Atlántico 2010 en Solanas Vacation Club Punta del Este a partir de las 22 horas. El certamen incorporará componentes históricos, culturales y artísticos de cada uno de los países que competirán. Johana Riva, de 19 años, representará a Uruguay. La modelo, que mide 1.75 metros y está cursando bachillerato, competirá con chicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela. El sitio web 20minutos.es realizó una encuesta y la favorita con 331 votos es la venezolana, Jessica Guillen.
Colección de alta costura otoño-invierno
El entorno privilegiado del Club del Lago Hotel de Punta del Este será hoy el escenario donde el diseñador Óscar Álvarez presentará a partir de las 20 y 30 horas el avant première de su colección de alta costura otoño-invierno 2010. En el evento se presentará además la actriz Cecilia Caballero.
También hoy, pero en Piriápolis, se desarrollará el tradicional desfile de la revista "Para Ti" en las escalinatas del Argentino Hotel. Mañana también habrá un desfile de la revista argentina, este vez en el Mantra Resort Spa y Casino de Punta del Este. El evento, conducido por Dolores Barreiro, mostrará a las modelos más reconocidas del Río de la Plata en la pasarela.
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
José Mujica y Sergio Uribarri se reunieron esta tarde en el departamento de Tacuarembó, "para dar una señal de descentralización", según el futuro presidente. La reunion fue distendida y comenzó con intercambio de regalos.
Según las cifras oficiales, más de 193.000 personas han resultado heridas, unas 11.000 viviendas quedaron destruidas y otros 32.321 se han visto afectados.
La retransmisión alcanzó una audiencia de 22 millones de espectadores a través de las principales cadenas televisivas y por Youtube. Referentes del espectáculo llevaron adelante la jornada para aliviar la tragedia del golpeado ..
Tres precisos pases del argentino sirvieron para que Regueiro, Varela y Blanco anotaran los tantos con los que Nacional derrota a Cerro Largo. Los melenses habían descontado por intermedio de Pablo Olivera.
Dos goles de Matías Britos y otro de Derlis Florentín condujeron a Atenas a la victoria sobre Defensor Sporting en San Carlos. El descuento de los violetas fue de Tabaré Viudez.
Los sectores opositores al caudillo caribeño se movilizarán hoy en Caracas para repudiar las políticas que llevaron al país a una histórica crisis energética y económica.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.