Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Martes 19.01.2010, 09:22 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Espectáculos


La farándula por Matías Castro

Cuentos de hadas (2): "y comieron perdices"

En relativamente poco tiempo, Angelina Jolie tuvo cáncer, estuvo a punto de morir, fue mala, fue buena, se peleó con Brad Pitt, se mostró feliz con Brad Pitt, lo engañó, fue engañada por él y Jennifer Aniston, actuó como una madre feliz con su pareja y sus hijos, se deprimió, se la vio muy bien, echó a Pitt de su casa por borracho, paseó con él por Nueva York como gente normal… y la lista podría continuar. Toda esa acumulación de noticias esquizofrénicas sobre Jolie fueron difundidas por distintos medios de Internet y tuvieron eco en prensa escrita y, en ocasiones, en la televisión. Desentrañar qué es lo cierto y qué es lo falso en toda esa historia es complicado y supera lo que el 99 por ciento de quienes siguen estos temas quieren hacer. No interesa tanto si son verdad, como el hecho de poder hablar de esas noticias en nuestros trabajos, en la sobremesa o en la parada de ómnibus con un vecino. Y eso es así porque nos generan la sensación de que se trata de una historia. Después de todo, hace miles de años que el hombre viene disfrutando de escuchar y contar historias.

Ayer se había citado el artículo de Newsweek llamado "La ficción más larga del mundo", donde se hablaba de la vida de las celebridades como una forma de arte y de narrativa. Se podría discutir si en todas esas noticias sobre Angelina Jolie hay arte, al menos de parte de ella. Pero sin duda que lo que podemos ver allí es una gran ficción y una narración coral.

La narración está en todo lo que sabemos sobre su vida. Primero fue una estrella y sex symbol en el cine. Luego se la tomó un poco más en serio como actriz. Después tuvo un novio, Billy Bob Thornton, y se ocupó seriamente de que todos supiéramos los detalles de sus preferencias y experiencias íntimas. Luego se separó de él. Se puso en pareja con Brad Pitt, a quien daremos el título de Príncipe Azul del Mundo del Espectáculo y formó la pareja que tuvo el título de La Más Linda del Mundo del Espectáculo. Tuvieron hijos de todos colores, fueron felices y comieron perdices.

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
Próxima administración instalará dos consejos de Ministros al mes
:: Último Momento ::
Próxima administración instalará dos consejos de Ministros al mes
El presidente electo, José Mujica y su compañero Danilo Astori se reunieron hoy con los ministros que conformarán el gabinete productivo desde el próximo 1º de marzo.
Entrega de ayuda humanitaria obstaculizada por violencia
:: Último Momento ::
Entrega de ayuda humanitaria obstaculizada por violencia
Algunos residentes se han organizado para proteger las pocas posesiones que les quedan. Soldados de EE.UU. se instalaron en el Palacio Presidencial.
Meteorología cesa advertencia
:: Último Momento ::
Meteorología cesa advertencia
Las mejoras en las condiciones climáticas motivaron la finalización temprana del alerta color naranja.
Continúan evacuadas 140 personas por inundaciones
:: Último Momento ::
Continúan evacuadas 140 personas por inundaciones
Aún quedan 140 personas evacuadas, desde las inundaciones del mes de diciembre, en Paysandú, según informó a EL PAÍS digital el intendente de ese departamento, Julio Pintos.
Vázquez viaja a la Antártida
:: Último Momento ::
Vázquez viaja a la Antártida
El presidente de la República, Tabaré Vázquez, partió hoy con destino a la Base Científica Antártida Artigas, en la isla Rey Jorge.
A la venta entrada para Guns n´ Roses
:: Último Momento ::
A la venta entrada para Guns n´ Roses
Desde hoy y hasta el 23 es para los clientes de OCA. A partir del 24 de enero comienza la venta general.
Piden juicio político para Aníbal Fernández
:: Último Momento ::
Piden juicio político para Aníbal Fernández
Legisladores de la oposición argentina presentaron un pedido de juicio político ante el jefe de gabinete Aníbal Fernández, por "afectaciones al principio de independencia del Poder Judicial.
La UE supera por primera vez los 500 millones de habitantes
:: Último Momento ::
La UE supera por primera vez los 500 millones de habitantes
El país más poblado es Alemania, con 81,7 millones de habitantes.
Dennis Hopper se divorcia tras 14 años de matrimonio
:: Último Momento ::
Dennis Hopper se divorcia tras 14 años de matrimonio
Según los documentos legales el actor citó diferencias irreconciliables con su esposa.
Microsoft reduce a 6 meses almacenamiento de datos privados
:: Último Momento ::
Microsoft reduce a 6 meses almacenamiento de datos privados
Hasta ahora los datos de los usuarios se guardaban por 18 meses.

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012