Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Miércoles 13.01.2010, 08:45 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 20 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Nacional

Custodia policial a la jueza Graziuso

Dos personas sacaban fotos de su casa en Maldonado

Maldonado | M. Gallardo

La Policía de Maldonado custodia la casa de la jueza penal Adriana Graziuso desde el mediodía de la víspera. La empleada de la casa denunció que en la mañana de ayer martes el domicilio de la magistrada era vigilado por una pareja a bordo de un Volkswagen. Una de ellas tomó fotos de la casa.

Según trascendió, Graziuso se aloja en una casa prestada hasta tanto terminen algunas refacciones en su vivienda particular. La dirección de la casa donde reside por algunos días era conocida solo por personas de su entorno.

El jefe de Policía, Eduardo Martínez, ordenó que efectivos de Investigaciones custodien la casa donde se encuentra la jueza.

La jueza Graziuso adquirió protagonismo esta temporada por su decisión de "expulsar" de Punta del Este, con el apoyo de la Policía, a sospechosos que llegan al balneario sin residencia ni trabajo fijo.

En el marco de esas medidas de prevención, esta semana fueron detenidas seis personas.

El domingo fue intervenido un sujeto con antecedentes penales en Treinta y Tres que había sido internado por orden judicial en el Hospital Viladerbó de Montevideo. El sujeto escapó del centro de internación psiquiátrico pero prefirió las arenas esteñas en lugar de regresar a su departamento de origen.

Lo mismo ocurrió el domingo cuando dos menores de edad fueron detenidos por la Policía como autores de un arrebato a una escribana argentina en la intersección de la rambla de Circunvalación y la Calle 26, frente a Playa El Emir de la península.

El domingo la Policía detuvo también a tres feriantes de Montevideo, por haber robado a dos abogados paraguayos en la playa Brava. El trío había llegado a Punta del Este el sábado.

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 20 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
Millones afectados por terremoto
:: Último Momento ::
Millones afectados por terremoto
Muchas personas siguen atrapadas entre escombros. La destrucción es tan grande que sólo se puede estimar que la cifra de muertos sería de miles de personas.
Google amenaza irse de China
:: Último Momento ::
Google amenaza irse de China
La amenaza ilustra las dificultades de las compañías extranjeras obligadas a someterse a la censura de la "Gran Muralla de Fuego".
Varela: rever los aforos es la solución
:: Último Momento ::
Varela: rever los aforos es la solución
El legislador y precandidato a la Intendencia de Montevideo se refirió a la guerra de las patentes y manifestó que la clave del conflicto está en los aforos.
Falleció Andrés Pazos
:: Último Momento ::
Falleció Andrés Pazos
El actor uruguayo es recordado, entre otros papeles, por su participación como "Jacobo" en la galardonada Whisky.
Se cayó el pase de Matías Rodríguez a Huracán
:: Fútbol Nacional ::
Se cayó el pase de Matías Rodríguez a Huracán
Cuando todo parecía ya hecho, y en Nacional daban por asumida su partida, se cayó el pase de Matías Rodríguez a Huracán y hay chances que el argentino vuelva a los tricolores.
Urretavizcaya arribó hoy para sumarse a Peñarol
:: Fútbol Nacional ::
Urretavizcaya arribó hoy para sumarse a Peñarol
El juvenil firmaría esta tarde y ya entrenaría con Peñarol. Llega cedido del Benfica hasta final del Clausura. "Diego (Aguirre) ya me conoce muy bien", opinó a su arribo.
Incautan 9.680 discos piratas en Rocha
:: Último Momento ::
Incautan 9.680 discos piratas en Rocha
Aduanas se incautó varias mercaderías en otros operativos en Colonia y el Chuy.
Operativo retorno busca agilidad
:: Último Momento ::
Operativo retorno busca agilidad
Caminera intervendrá los semáforos para agilizar el tránsito en el operativo retorno del domingo 17. Buscan evitar los embotellamientos del pasado fin de semana.
No tuvo un buen apronte
:: Fútbol Nacional ::
No tuvo un buen apronte
Seguro no es para alarmarse, como dijo tras el partido el capitán Antonio Pacheco. Pero al menos la luz amarilla, como un llamado de atención, se prendió ayer en Los Aromos. Es que los supuestos titulares aurinegros para el ..
"No sólo yo estoy esperando, también algún otro juvenil"
:: Fútbol Nacional ::
"No sólo yo estoy esperando, también algún otro juvenil"
El juvenil, quien ya formó parte del plantel superior de Nacional, busca seguir los pasos de Nicolás Lodeiro. "Vamos a tener algunos minutos más para mostrarnos ya que se va a apostar a los dos frentes", declaró.

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012