Arrancó "En tren de juego 2010" en diferentes barrios de La Paz, Las Piedras, Progreso y Santa Lucía. Es un gran juego de la Oca con 20 propuestas diferentes y además hay tejo, fútbol tenis, manchado y juegos de mesa. Mañana el tren jugará en la policlínica del barrio Santa Isabel, informa la Intendencia de Canelones.
Salto. Empezaron los "Ensayos abiertos"
Las cuatro piscinas barriales y la Plaza de Deportes del barrio Artigas serán escenarios de los "Ensayos abiertos", que consiste en la presentación de tres murgas que actuarán en el Concurso de Carnaval. Este viernes a las 21.30 la actividad será en la Plaza de Deportes del barrio Artigas y el domingo en la piscina del Cerro.
Cerro Largo. Más servicios en Lago Merín
Mañana a las 10 en Lago Merín serán habilitados oficialmente proyectos presentados por vecinos del balneario en el Presupuesto Participativo convocado por la Intendencia de Cerro Largo. Las iniciativas son: "Acceso, embellecimiento y limpieza de plazas", "Garitas" y "Parque Aeróbico" con una inversión de $ 369.000, a lo que se suma el proyecto "Gabinetes Higiénicos", propuesto en el primer ciclo.
Montevideo. Empezó la Liguilla infantil
La Liguilla del Concurso Oficial del Carnaval de las Promesas comenzó ayer en el teatro de verano Ramón Collazo. Esta etapa del concurso se extenderá hasta este viernes. Hoy actuarán la murga Chante y Cuarta, los humoristas Tribubis, la revista Reflejos y los parodistas Bubys Bis. Localidades en venta en el teatro a partir de la hora 19.
Maldonado. Charla en el Hotel Argentino
Anuncian varias actividades para quienes estén disfrutando de sus vacaciones en Piriápolis. Hoy a las 20 horas en el salón Dorado del Hotel Argentino la psicóloga Fanny Berger dará una charla sobre: "Entre mi niño interior y el exterior". Mañana a las 20 en ese mismo lugar habrá un recital homenaje a Carlos Gardel.
Río Negro. Eligen dos reinas en Young
Inscriben en Young a quienes deseen participar en la elección de la "Reina de la Piscina" y la "Reina de las Sirenitas". En esta nueva edición que se desarrollará en la piscina municipal se inscriben a jóvenes desde 15 años para el primer certamen y a niñas de 5 a 12 años para "Sirenitas". La pasarela estará encima de la piscina.
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Muchas personas siguen atrapadas entre escombros. La destrucción es tan grande que sólo se puede estimar que la cifra de muertos sería de miles de personas.
El legislador y precandidato a la Intendencia de Montevideo se refirió a la guerra de las patentes y manifestó que la clave del conflicto está en los aforos.
Cuando todo parecía ya hecho, y en Nacional daban por asumida su partida, se cayó el pase de Matías Rodríguez a Huracán y hay chances que el argentino vuelva a los tricolores.
El juvenil firmaría esta tarde y ya entrenaría con Peñarol. Llega cedido del Benfica hasta final del Clausura. "Diego (Aguirre) ya me conoce muy bien", opinó a su arribo.
Caminera intervendrá los semáforos para agilizar el tránsito en el operativo retorno del domingo 17. Buscan evitar los embotellamientos del pasado fin de semana.
Seguro no es para alarmarse, como dijo tras el partido el capitán Antonio Pacheco. Pero al menos la luz amarilla, como un llamado de atención, se prendió ayer en Los Aromos. Es que los supuestos titulares aurinegros para el ..
El juvenil, quien ya formó parte del plantel superior de Nacional, busca seguir los pasos de Nicolás Lodeiro. "Vamos a tener algunos minutos más para mostrarnos ya que se va a apostar a los dos frentes", declaró.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.