Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Domingo 03.01.2010, 12:51 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Economía

Negocios rurales

DE BARBIERI & MARTÍNEZ CERRÓ EL AÑO CON UNA MUY BUENA FERIA

Logrando muy buenos valores y la comercialización total de los 1.200 vacunos y 1.700 lanares, escritorio De Barbieri & Martínez Negocios Rurales, cerró el año en su local "Cuchilla de Silvera", ruta 8, kilómetro 99, en el departamento de Lavalleja.

"En cada feria que realizamos nos vemos sorprendidos gratamente por la avidez que existe actualmente por los ganados de reposición, notándose que la gran oferta de pasturas se ve reflejada en los valores y como nos dicen muchos productores, no hay bocas que los paren", analizó Juan Carlos Martínez Urquiola, quien dirigió las operaciones junto con Bernardo De Barbieri y el martillero Juan Luis De Barbieri.

Según Martínez, "si tomamos en cuenta enero del año en curso donde la seca trajo como consecuencia la venta de ganados de cría a valores que oscilaban entre US$ 50 y 70 y lo comparamos al día de hoy, notamos que afortunadamente se quintuplicaron los valores, lo cual reconforta mucho".

Respecto a los precios pagados en esta última actividad del año, expresados en dólares, los principales fueron: terneros de 3 y 4 meses: entre 170 y 241; terneros de 1 año: de 189 a 302; novillos de 2 años: entre 310 y 397; vacas de 6 dientes Angus y caretas: de 375 a 350; vacas de invernar "carnudas": entre 320 y 385; vacas de menos estado: de 281 a 325; piezas de cría: de 201 a 255; vaquillonas y terneras de un año: entre 285 y 145.

En cuanto a los lanares, también mostraron valores firmes y demanda sostenida, con preferencia, por la fecha de cierre de año, los corderos. Los valores, expresados en dólares fueron: corderos gordos: de 45 a 27; borregos: de 31 a 37 y las ovejas: entre 27 y 33.

Para Juan Carlos Martínez "el año se cerró mucho mejor de lo que empezó".

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
Médico argentino fallece en accidente en San José
:: Último Momento ::
Médico argentino fallece en accidente en San José
Un médico argentino falleció tras caer su auto a un arroyo en la intersección de las rutas 3 y 11. Su esposa fue rescatada sin lesiones.
"Voy a disfrutar mucho en Botafogo"
:: Futbol Internacional ::
"Voy a disfrutar mucho en Botafogo"
El sueño de muchos hinchas de ver nuevamente a Sebastián Abreu con la tricolor quedó trunco. Ayer el "Loco" firmó contrato por dos años con Botafogo de Rio de Janeiro.
Embajadas de EE.UU.  y Gran Bretaña cierran debido a amenazas de Al Qaeda
:: Último Momento ::
Embajadas de EE.UU. y Gran Bretaña cierran debido a amenazas de Al Qaeda
La embajada de Estados Unidos en Saná cerró debido a amenazas de Al Qaeda contra los intereses norteamericanos en Yemen. También hizo lo mismo la embajada británica.
Henderson llegó quinto en Quads
:: Automovilismo ::
Henderson llegó quinto en Quads
El uruguayo Luis Henderson completó la segunda etapa del Rally Dakar en la quinta ubicación, mejorando dos lugares con respecto a ayer y metiéndose entre el pelotón de arriba de la categoría Quads.
El rascacielos más alto del mundo abre sus puertas
:: Último Momento ::
El rascacielos más alto del mundo abre sus puertas
En medio de extraordinarias medidas de seguridad, Dubai inaugurará el lunes el edificio más alto del mundo.
Oposición intentará cortar regalías de Chávez
:: Último Momento ::
Oposición intentará cortar regalías de Chávez
El dirigente opositor de Venezuela, Julio Borges, anunció hoy que prepara un proyecto de ley que prohíba los "regalos" del presidente Hugo Chávez a otros países, que estimó en más de 8.000 millones de dólares en 2009.
Confirman pena de 25 años para Fujimori
:: Último Momento ::
Confirman pena de 25 años para Fujimori
La Corte Suprema de Justicia de Perú confirmó por unanimidad la condena de 25 años de prisión impuesta al ex presidente Alberto Fujimori.
Fucile y el Cebolla están en problemas
:: Futbol Internacional ::
Fucile y el Cebolla están en problemas
Fucile y Cristian Rodríguez están involucrados en un incidente que tuvo lugar tras el partido Benfica-Oporto. Los uruguayos golpearon a un guardia de seguridad.
Danubio toma el lugar de Banfield
:: Fútbol Nacional ::
Danubio toma el lugar de Banfield
Banfield no disputará la Copa Bimbo y en su lugar participará Danubio. Además jugarán Nacional, Peñarol y el Nacional paraguayo.
Peñarol irá por el juvenil Charquero
:: Fútbol Nacional ::
Peñarol irá por el juvenil Charquero
Peñarol está interesado en contar con el concurso del juvenil delantero de Wanderers y la selección Sub 20, Jonathan Charquero.

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012