La demora es por la firma de contratos de su nueva película
PUNTA DEL ESTE | RAÚL MERNIES
La llegada del actor estadounidense Bruce Willis a Punta del Este estaba prevista para mañana, pero ayer Gaby Álvarez (quien está gestionando el arribo) confirmó a El País que hubo un retraso inesperado y que el arribo se postergará hasta el domingo 10 de enero.
Según explicó el relacionista público, el actor está inmerso en la firma de los contratos de una nueva película, que rodará este año, y los trámites y detalles lo han hecho postergar la llegada al balneario esteño.
De todas formas, Álvarez adelantó que una vez que Bruce Willis llegue a Uruguay se instalaría en Casa Suaya, en José Ignacio, el mismo lugar en el que hace unas semanas estuvo el actor Kevin Bacon.
Vale recordar que esta sería la primera vez que el protagonista de la saga de Duro de matar y Sexto sentido pisaría suelo uruguayo, y lo haría para oficiar de dj en una fiesta privada de la que se desconocen por completo los detalles.
MÁS FAMOSOS. Hoy a las 21.00 horas en el Hotel Conrad se realizará el tradicional desfile de Roberto Giordano, por eso en el hotel ya se instalaron algunas modelos, y sus acompañantes, que aprovecharán para quedarse unos días.
El cantante Diego Torres y su novia, Débora Bello, quien conduce en Punta el programa Verano Fox Sports, están instalados en el hotel, así como Nicole Neumann y Sofía Zámolo.
Además, ayer llegó el humorista argentino Miguel del Sel junto a sus tres hijos, y el actor argentino Gabriel Corrado también se instaló en el hotel de la península, que mañana hará su fiesta de comienzo de temporada.
Punta del Este también cuenta hace varios días con la presencia de la actriz argentina Julieta Ortega, Valeria Maz-za, Martín Barrantes, Adolfi- to Cambiaso y "Lolo" Fuen-tes, el guitarrista del grupo Miranda.
El diseñador Ricky Sarkani también disfruta de las playas del este y se espera para hoy la llegada del ex goleador argentino Gabriel Batistuta, que participará de un partido de polo a beneficio de las escuelas de José Ignacio.
Susana Giménez también se pasea por Punta y el contratista argentino Gustavo Mascardi ya está en su casa AWA de Manantiales, donde organizó una fiesta privada la noche del viernes.
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
El sueño de muchos hinchas de ver nuevamente a Sebastián Abreu con la tricolor quedó trunco. Ayer el "Loco" firmó contrato por dos años con Botafogo de Rio de Janeiro.
La embajada de Estados Unidos en Saná cerró debido a amenazas de Al Qaeda contra los intereses norteamericanos en Yemen. También hizo lo mismo la embajada británica.
El uruguayo Luis Henderson completó la segunda etapa del Rally Dakar en la quinta ubicación, mejorando dos lugares con respecto a ayer y metiéndose entre el pelotón de arriba de la categoría Quads.
El dirigente opositor de Venezuela, Julio Borges, anunció hoy que prepara un proyecto de ley que prohíba los "regalos" del presidente Hugo Chávez a otros países, que estimó en más de 8.000 millones de dólares en 2009.
Fucile y Cristian Rodríguez están involucrados en un incidente que tuvo lugar tras el partido Benfica-Oporto. Los uruguayos golpearon a un guardia de seguridad.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.