Publicidad

Claro baja precios para ganar mercado

Redujo costo de las llamadas a firmas de la competencia

Compartir esta noticia

La compañía de telefonía celular Claro quiere captar clientes de sus competidoras y para ello decidió disminuir en un 10% el costo del mensaje de texto que a partir de ahora costará $ 0,90. También rebaja un 40% las llamadas de sus clientes a Ancel y Movistar.

Bajo la consigna "Qué bueno ser Claro", la empresa lanzó ayer el "súper sms" para sus clientes con un costo de $ 0,90 para cualquier compañía de telefonía celular. También el "súper minuto" por el cual los usuarios de Claro podrán elegir hasta cinco números amigos de las compañías, Antel, Ancel o Movistar abonando $ 3,99. Actualmente pagan $ 6,85.

Consultado por El País sobre cuál era el objetivo de este lanzamiento en vista que el mercado de telefonía celular uruguayo tiene un 116% de penetración y prácticamente no hay espacio para sumar nuevos clientes, el director general de Claro en Uruguay, Horacio Alvarellos, dijo que "esta vez la compañía cambió el rumbo porque no lograba captar la atención de los usuarios".

Por ese motivo, explicó que "se dejaron de lado" las promociones comunes y se hizo un estudio para saber qué demandaban los usuarios. "Va a tener un impacto fuerte en los ingresos pero confiamos en los resultados", culminó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad