Advertencia piquetera por fallo negativo en La Haya

El encuentro Cristina-Mujica ha generado expectativas entre los piqueteros. De todos modos, Jorge Frizler, integrante de la Asamblea de Gualeguaychú, dijo que "el verdadero conflicto" comenzará luego del fallo de la Corte de La Haya. "En caso de ser negativo para los intereses argentinos, provocará un recrudecimiento de las acciones", advirtió.

Comerciantes de Fray Bentos esperanzados

En Fray Bentos, Leopoldo Cayrús, presidente de la Asociación Comercial de Río Negro, consideró que la reunión Cristina-Mujica será clave para que se levante el bloqueo del puente San Martín. "Uno de los compromisos de Mujica durante la campaña fue el de lograr destrabar el conflicto", dijo Cayrús.

Lacalle y Larrañaga en homenaje a Burgueño

Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañga coincidirán hoy en Maldonado en un homenaje al ex intendente Domingo Burgueño. Ambos irán acompañados por sus respectivos aspirantes a la Intendencia de Montevideo: Lacalle con Analía Piñeyrúa y Larrañaga con Javier de Haedo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar