Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Martes 15.12.2009, 16:04 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Ciudades

Van 9 muertos más en rutas que en 2008

En los últimos dos días tres personas perdieron la vida

Cinco personas fallecieron entre domingo y lunes, cuatro de ellas en accidentes en rutas. Hasta ayer Policía Caminera registraba 2.336 siniestros en lo que va del año en los que murieron 179 personas, según indicaron a El País fuentes de esa repartición.

Si bien faltan dos semanas para cerrar el año, ya se contabilizan nueve muertos más que en todo 2008, donde llegaron a 170. En los primeros 13 días de diciembre fallecieron ocho personas en rutas y 75 resultaron lesionadas.

FATALES. El domingo sobre las 20.30 horas, en el kilómetro 67 de la ruta Interbalnearia, una camioneta que iba hacia Montevideo chocó con un auto cuando entraba a la ruta. Walter Alfredo Marrero Mosegui, de 70 años, y su esposa María Isabel Álvarez Lazo, de 77, fallecieron en el lugar. El conductor de la camioneta salió ileso y una mujer que iba como acompañante sufrió lesiones leves.

Otro accidente fatal tuvo lugar sobre la cero hora en el kilómetro 82,200 de la ruta 7. Juan Francisco Pereira Ayala, de 16 años, quien conducía un vehículo fue encontrado caído, inconsciente sobre el pavimento.

El tercer accidente sucedió en la pasada madrugada en la ruta uno, en los accesos a Montevideo. Eran las tres de la mañana cuando un conductor no pudo evitar embestir a Roberto Ramón Genes Ceballos de 57 años, que cruzaba la ruta y minutos más tarde fallecía.

Finalmente, ayer en Montevideo en la avenida Millán y Coronel Raíz, Cledio Mezzetti Ferreira de 56 años, iba conduciendo una moto por Millán e impactó contra un camión de reparto de garrafas. Fue internado de urgencia y falleció horas más tarde.

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
Ehrlich será el nuevo ministro de Educación
:: Último Momento ::
Ehrlich será el nuevo ministro de Educación
El intendente de Montevideo, Richardo Ehrlich será el ministro de Educación del próximo gabinete, según lo confirmaron a EL PAÍS fuente allegadas a Mujica.
Colorados definieron técnicos para equipos multipartidarios
:: Último Momento ::
Colorados definieron técnicos para equipos multipartidarios
Durante la reunión del CEN colorado, presidida por Pedro Bordaberry, el partido definió quiénes integraran las comisiones multipartidarias que discutirán las futuras políticas de Estado.
Revelan nominaciones a los Globos de Oro
:: Último Momento ::
Revelan nominaciones a los Globos de Oro
Penélope Cruz fue postulada nuevamente al Globo de Oro como mejor actriz de reparto, esta vez por su trabajo en el musical "Nine".
Aguirre confirmó que es candidato
:: Fútbol Nacional ::
Aguirre confirmó que es candidato
Diego Aguirre se mostró ilusionado y abierto a escuchar una oferta de Peñarol para ser el director técnico del clausura pero reconoció que deben darse ciertas condiciones.
Recoba se deja querer por Peñarol
:: Fútbol Nacional ::
Recoba se deja querer por Peñarol
Cansado de estar lejos de Uruguay, el "Chino" Álvaro Recoba confirmó hoy que su intención es volver al fútbol uruguayo y no descartó ninguna posibilidad, incluyendo a Peñarol.
Mujica: "No es tiempo de fomentar rivalidades"
:: Último Momento ::
Mujica: "No es tiempo de fomentar rivalidades"
El presidente electo José Mujica dijo que entiende la preocupación de los habitantes de Río Negro ante su negativa de que Stora Enso se instale en ese departamento.
Vázquez elogió cooperación japonesa
:: Último Momento ::
Vázquez elogió cooperación japonesa
Durante su última jornada en tierras niponas, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, elogió los acuerdos alcanzados con el gobierno japonés.
Atentado deja 23 muertos en Islamabad
:: Último Momento ::
Atentado deja 23 muertos en Islamabad
23 muertos y 50 heridos fue el resultado de un atentado en Islamabad, capital de Pakistan.
Abreu muy cerca de Nacional
:: Fútbol Nacional ::
Abreu muy cerca de Nacional
Lo que hace un tiempo parecía un sueño de los hinchas hoy puede convertirse en realidad. El "Loco" rescindió contrato con el Aris y está cerca de Nacional.
Nombran embajador del deporte a Forlán
:: Futbol Internacional ::
Nombran embajador del deporte a Forlán
La secretaría iberoamericana designó a Forlán como embajador del Deporte por su trayectoria y "su compromiso con el futuro de los jóvenes iberoamericanos".

Notas Relacionadas

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012