El jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, golpeado en el rostro este domingo por la noche en Milán, deberá permanecer 24 horas hospitalizado en observación, dijeron fuente médicas citadas por la prensa italiana.
"Estoy bien, estoy bien", aseguró Berlusconi al salir de la sala de urgencias para ser trasladado a una habitación en el hospital, según las mismas fuentes.
Paolo Bonaiuti, portavoz de Berlusconi, declaró a su vez al canal de informaciones Sky TG 24 que el médico personal del jefe de gobierno le había dicho que habrá que esperar al lunes por la mañana para tener más informaciones sobre su estado de salud.
Según diversos testimonios, Berlusconi quedó con la boca ensangrentada por el golpe.
Silvio Berlusconi recibió este domingo, al concluir un mitin en Milán, un puñetazo de un individuo que fue inmediatamente detenido y trasladado a la jefatura de policía, según los medios de prensa locales.
Algunos testigos citados por la prensa dijeron que el jefe del gobierno cayó al suelo tras recibir el golpe y fue inmediatamente llevado a un vehículo que le evacuó.
Al principio del mitin electoral, una decena de personas habían abucheado y silbado a Berlusconi, al que llamaron "payaso".
El jefe del gobierno respondió y repitió en varias ocasiones que deberían avergonzarse.
El grupo se enfrentó luego con los jóvenes del servicio de seguridad del acto, lo cual provocó la intervención de la policía. No se sabía en un primer momento si el agresor de Berlusconi formaba parte de este grupo de personas. (AFP)
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Marcha y contramarcha con Agazzi en Educación. El viernes Mujica dijo que el tema estaba resuelto, pero ayer todo se cayó. Ahora el presidente electo busca una movida a dos puntos: tener ministro y desactivar la puja por la ..
Luego de comenzar perdiendo en el arranque mismo del partido, Nacional reaccionó y con goles de "Matute" Morales, dos Nicolás Lodeiro y uno de Gustavo Varela lo dio vuelta y ahora gana 4 a 1.
En un panel sobre gripe A, especialistas advirtieron que aún se siguen reportando casos en las unidades intensivas de los sanatorios y hospitales. Se informó además que falleció el 35% de los pacientes que necesitaron internación ..
La Policía rodeó el campus de la Universidad de Teherán y detuvo a centenares de estudiantes que protestaban por la divulgación de lo que ellos alegan son imágenes gubernamentales manipuladas.
Ignacio Risso marcó el tanto con el que los violetas están derrotando por 1 a 0 a Liverpool en un partido que decide quién será el subcampeón del torneo Apertura.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.