El misterioso robo de un cuadro de Henri Matisse del principal museo de Venezuela, descubierto hace más de 7 años, vuelve a ser noticia al publicarse un libro que reconstruye el caso y refleja la indiferencia por el patrimonio cultural venezolano. La periodista Marianela Balbi fue la encargada de seguir la pista al cuadro "Odalisca con pantalón rojo", que fue reportado como robado en diciembre de 2002.
Susana Giménez. No sale con Del Potro.
Invitada al programa de Mirtha Legrand, Susana Giménez desmintió estar saliendo con el tenista Juan Martín del Potro, pero Mirtha insistió en su interrogatorio hasta obtener de su invitada un particular desmentido. "¿Cómo voy a estar enamorada? Aparte, yo ya renuncié al amor."
Dolores de Cospedal. ¿Prohibirán Navidad?
La secretaria del Partido Popular (PP) español arremetió contra la retirada de los crucifijos en los colegios públicos, y se ha preguntado "si el PSOE va a prohibir también los pesebres, la Navidad y los Reyes Magos". Dijo que eso está incluido en el plano cultural, además del religioso.
Imanol Arias. Su mujer lo engañaba.
Pocos días después de la ruptura de la relación entre Pastora Vega e Imanol Arias, cobraron fuerza los rumores sobre una supuesta infidelidad de ella. La mujer de Juan Ribó afirmó que su marido y Pastora Vega mantienen una relación desde hace meses, aunque después lo desmintió.
Jude Law. Regresó junto a Siena Miller.
En Hollywood circula el rumor de que Sienna Miller y Law retomaron su relación que habían cortado en 2005, después de que el actor le fue infiel con la niñera. El rumor del reencuentro se concretó porque alguien tomó una foto de Miller cuando abandonaba la casa de Jude Law en N. York.
Alejandro Sanz. Firmó un manifiesto cultural.
Además de Sanz, artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro, Luis Eduardo Aute, son algunos de los 2.500 nombres que firmaron el manifiesto "La música es cultura. La música es empleo". En el manifiesto dicen que "Tenemos la sensación de no existir hasta que se acercan las elecciones..."
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Los jugadores del Palermo Edinson Cavani y Nicolás Bertolo sufrieron en el día de ayer una brutal agresión de la cual salieron afortunadamente ilesos, pero que ha disparado las alarmas en Italia.
El sorteo del mundial envió a Uruguay al grupo A donde se enfrentará a Sudáfrica, México y Francia. El debut será ante los galos el 11 de junio a las 15.30 de nuestro país. Luego enfrentará a los locales y cerrará ante los ..
La jueza de menores, Aída Vera Barreto, afirmó hoy que el INAU solamente puso como condición que el menor haya cumplido la mitad o más de su pena para liberarlo. La magistrada comenzará la semana próxima a estudiar los casos.
Zonas valladas, mandatarios extranjeros con escolta oficial y zonas de exclusión dominarán el panorama de varios puntos de Montevideo durante el lunes y martes. Plaza Independencia será uno de los puntos más afectados.
El líder del Partido Independiente, Pablo Mieres, se reunió con el candidato electo José Mujica para hablar de la futura administración. Mieres calificó a la reunión como "muy buena" y dijo que se centró en la formación de los ..
El líder del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, visitará hoy al presidente electo y referente del Frente Amplio, José Mujica en el Palacio Legislativo. Es el primer encuentro para comenzar a definir el grado de ..
Aunque las condiciones climáticas mejoraron, aumentó el número de evacuados en Paysandú. El gobierno evaluó ayer la situación , luego de que el intendente declarara el estado de emergencia. En la capital sanducera la cantidad de ..
El senador del Frente Amplio Alberto Couriel opinó sobre los aspectos de comunicación de los partidos políticos. Afirmó que mientras el PN tiene problemas de credibilidad, el FA cuenta con un "comunicador nato", por José Mujica.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.