Como todos los primeros jueves de cada mes la ONG Mujeres de Negro y la Red Contra la Violencia Doméstica y Sexual efectúan una movilización contra la violencia hacia las mujeres. Hoy será a las 17 y 30 horas. Esta oportunidad será la última en que participe la organización Amnistía Internacional, que a partir de ahora desarrollará otra campaña a favor de las mujeres que se denominará "Exige dignidad".
Teletón. Senado aprobó beneficios
La Cámara de Senadores se reunió ayer en sesión extraordinaria y votó por unanimidad el proyecto de ley por el que se conceden beneficios tributarios a quienes realicen donaciones a la Fundación Teletón Uruguay. La institución aguarda que la Cámara de Diputados lo apruebe antes del 11 y 12 cuando se realice la telemaratón que tiene como objetivo superar los $ 43 millones recaudados el año pasado.
OSE. Corte hoy en ciudad de La Paz
Hoy, entre la hora 9 y las 16, los clientes de OSE de las zonas de Santos Lugares y Aires Puros -en la ciudad canaria de La Paz- verán afectado el servicio de suministro de agua potable. OSE anunció que realizará "trabajos de mejoras en la red de distribución". Se recomienda acopiar agua en recipientes para las horas durante las cuales se registre el corte del servicio o la disminución de la presión del agua.
Transporte. Cambio en el barrio Peñarol
La Intendencia estableció cambios en el servicio de transporte colectivo pa-ra el barrio Peñarol. Las modificaciones abarcan el punto terminal de la línea 405 (Coetc) y la unificación de las rutas entrantes y salientes de las líneas 147 (Complejo América-Ciudadela, Cutcsa), 582 y L 29 (complejo América- Paso Molino, Coetc). Las modificaciones eliminan sinuosidad en los recorridos.
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
El intendente Julio Pintos confirmó a EL PAÍS digital que la aspiración es conseguir los fondos que permitan acondicionar nuevamente las cerca de 700 viviendas, establecidas y precarias, que han sido afectadas por el agua. El ..
La FIFA publicó hoy una encuesta entre los entrenadores de las Eliminatorias para elegir al mejor equipo, al mejor entrenador y a la revelación, entre otras categorías. Uruguay casi ni figura y el "Maestro" Tabárez no contestó ni ..
El ministro de Industrias expresó hoy que se estudia una solución para que la empresa siga funcionando, ya sea a manos de sus empleados, en forma de cooperativa, o con un inversor externo.
El vicepresidente electo, Danilo Astori, envió una carta a los frenteamplistas, en donde recuerda a todos los que trabajaron para el triunfo del partido. A su vez, invita a las redes frenteamplistas a buscar formas de ..
La reforma del Estado que proyecta el presidente electo José Mujica prevé trasladar funcionarios de las reparticiones públicas superpobladas a otras áreas con escasez de personal, además de agilitar los trámites en la ..
El sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010 que decidirá los ocho grupos de la fase final, reunirá a 32 de los mejores equipos del planeta, en un torneo que contará con pocas ausencias significativas.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.