Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Jueves 26.11.2009, 15:37 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Espectáculos

Patricia Bélières en un recital francés

Será hoy en la Alianza Francesa con entrada libre

Esta tardecita a las 20 horas en la Alianza Francesa se presentan la cantante Patricia Bélières junto al pianista Pablo Fraguela con el espectáculo Chansons Ainées, en el que con el clásico formato de voz y piano realizan un entrañable recorrido por muchas de las melodías que han calado hondo en la memoria de más de una generación. El recital se realizará en Bulevar Artigas 1229 esquina Chaná, con entrada libre.

El extenso programa de 18 canciones que recorrerá la intérprete pasa por nombres de celebrados artistas, entre los que se encuentran Dino Olivieri y Nino Rastelli, Bizet, Brel, Aznavour, Prévert y muchos otros, donde no faltará La vie en rose, de Piaf y Louiguy, y Ne me quitte pas, de Brel. Este programa de neto corte francés, culminará sin embargo con La morocha, de Villoldo y Saborido, que la cantante interpretará en francés.

De origen franco-argentino, Bélières estudió canto lírico con Norma Lisio y canto popular con Guillermo Rozenthuller, además de formarse en cantos afro-yoruba con Isa Soares. Si bien actualmente está radicada en Buenos Aires, la artista ha vivido en Francia, lo que le permite contactarse con ambas culturas de una manera profunda.

También docente, en septiembre de 2007 se presentó junto al pianista Fraguela en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (México DF) para realizar un concierto que fue editado en CD. Este año grabó, también junto a Fraguela, su tercer disco, Lejana tierra mía, basado en el espectáculo Gardel, entre París y Buenos Aires, que fue presentado esta temporada en La Scala de San Telmo.

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
Homenaje al prócer y presencia de Bordaberry
:: Último Momento ::
Homenaje al prócer y presencia de Bordaberry
El Partido Nacional puso fin a su campaña hacia el balotaje de este 29 de noviembre con un acto en la Plaza Independencia al que asistieron dirigentes del Partido Colorado, entre ellos Pedro Bordaberry y Hugo de León. Dejaron una ..
Son casi 4.800 los evacuados según SNE
:: Último Momento ::
Son casi 4.800 los evacuados según SNE
El Sistema Nacional de Emergencias informó que son casi 4.800 los evacuados. En Salto tres personas fallecieron tras ser arrastrados por el arroyo Ceibal mientras que los pronósticos anuncian lluvias para los próximos días.
Jorge Vázquez recibe préstamo por 130 mil dólares
:: Último Momento ::
Jorge Vázquez recibe préstamo por 130 mil dólares
En los últimos días el Banco Hipotecario del Uruguay le adjudicó al prosecretario de la Presidencia, Jorge Vázquez, un préstamo por un valor aproximado de 130.000 dólares para comprarse una casa en Punta Gorda, con el objetivo de ..
Cierre de campaña del FA: acto y banderazo
:: Último Momento ::
Cierre de campaña del FA: acto y banderazo
La fórmula del Frente Amplio cerró su campaña de cara a las elecciones del domingo con un acto de sindicalistas en el Platense Patín Club. Tras el acto un "banderazo" pintó de rojo, azul y blanco las calles desde 18 y Ejido ..
Ministros culminan recorrido por zonas afectadas
:: Último Momento ::
Ministros culminan recorrido por zonas afectadas
En cada departamento se sobrevoló primero y luego se hizo un recorrido por tierra, hablando con los afectados y los colaboradores. La evaluación final estará pronta esta noche, pero hasta el momento la primera etapa está ..
Peligra el Mundial para Chile
:: Futbol Internacional ::
Peligra el Mundial para Chile
Chile se arriesga a ser desafiliado de la FIFA por la intervención de una corte que ordenó detener la liguilla local de promoción, advirtió el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional.
Curbelo Tammaro y otros cuatro procesados con prisión
:: Último Momento ::
Curbelo Tammaro y otros cuatro procesados con prisión
El abogado penalista Carlos Curbelo Tammaro fue procesado con prisión por un delito de lavado de activos vinculado al narcotráfico y un delito de asistencia al lavado.
"Hablé con Tabárez y me dijo que si tenía continuidad iba a jugar"
:: Futbol Internacional ::
"Hablé con Tabárez y me dijo que si tenía continuidad iba a jugar"
El charrúa expresó que este año es muy importante de cara a lo se viene con la selección y además aclaró que ya habló con Tabárez para estar presente en Sudáfrica.
Pareja se coló en cena de Obama
:: Último Momento ::
Pareja se coló en cena de Obama
La pareja no figuraba en la lista de los invitados, pero logró entrar y sacarse fotografías con los invitados, difundiéndolas en su página de Facebook.
Lacalle llamó a respetar el resultado electoral
:: Último Momento ::
Lacalle llamó a respetar el resultado electoral
El candidato nacionalista pidió que en las elecciones, ningún uruguayo vea a un "enemigo" en otro que haya decidido votar la opción electoral.

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012