Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Martes 24.11.2009, 14:54 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Último Momento

"Supreme Commander 2" llegará en marzo

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, presentó SUPREME COMMANDER® 2, creado por el aclamado desarrollador, Gas Powered Games, y que estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato PC DVD en la primavera de 2010.

SUPREME COMMANDER 2 es la nueva entrega de la galardonada saga SUPREME COMMANDER y está ambientada en el futuro, dentro de 25 años. Según consigna LaFlecha.net, esta entrega presenta numerosas mejoras del juego, un completo modo de campaña, un sistema multijugador en línea y una exclusiva línea argumental, características que permiten que el juego represente una nueva dimensión en los juegos de estrategia en tiempo real.

Luchando en intensos combates de dimensiones titánicas, los jugadores entrarán en guerra, creando maquinaria bélica experimental y gigantescos ejércitos personalizables que pueden cambiar el equilibrio de poder en cualquier momento.

Asume el papel de uno de los tres enigmáticos comandantes, cada uno representa a una facción única, con un rico argumento que proporciona un novedoso nivel de relación emocional al género de la estrategia en tiempo real.

"El trabajo con Square Enix ha sido uno de los momentos cumbre de mi carrera", comentó Chris Taylor, Fundador y Director creativo de Gas Powered Games. "No podría sentirme más orgulloso de todo lo que ha conseguido el equipo, porque durante su desarrollo, el juego superó constantemente mis expectativas".

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. afirma: "SUPREME COMMANDER 2 ya consiguió gran reconocimiento en los medios de comunicación y la comunidad de juegos de estrategia en tiempo real tras haber obtenido el premio E3 al mejor juego de estrategia de 2009 de IGN, 1UP y GameSpot. Estamos encantados de trabajar con Gas Powered Games para publicar un juego que eleva a un nivel superior las expectativas de línea argumental y jugabilidad de este género".

Fuente

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
Barcelona manda en casa ante Inter: 2 a 0
:: Futbol Internacional ::
Barcelona manda en casa ante Inter: 2 a 0
Piqué y Pedro le dieron el triunfo al club catalán por 2 a 0 sobre el Inter de Milán por la Champions League. Barcelona jugó sin Messi ni Ibrahimovic pero igual quedó a un paso de octavos.
Más de 3.000 evacuados en todo el país
:: Último Momento ::
Más de 3.000 evacuados en todo el país
En conferencia de prensa, el coordinador del Sistema Nacional de Emergencia, Carlos Lorente, afirmó que se registró más de 3.000 evacuados. Si bien en algunas zonas del país las personas pueden volver a sus hogares, en otras se ..
Gobierno ve con preocupación pérdidas en cosechas
:: Último Momento ::
Gobierno ve con preocupación pérdidas en cosechas
El ministro de Ganadería dijo hoy que se estaba en camino de una excepcional cosecha de cereales de invierno, pero que con estas lluvias se dificultó un operativo que "venía muy bien".
Funcionarios de la salud privada pararon media jornada
:: Último Momento ::
Funcionarios de la salud privada pararon media jornada
La Fus realizó hoy un paro parcial de 8 a 15 horas en Montevideo, mientras que en el Interior la medida tendrá una duración variable.
"No podemos ir al mundial con un técnico que no tiene planes"
:: Futbol Internacional ::
"No podemos ir al mundial con un técnico que no tiene planes"
En la reunión de presidentes de clubes de esta noche, Tudurí, presidente de River Plate, espera analizar en detalle la situación de Óscar Tabárez, según explico a Ovación digital
Continúan las tratativas por televisación del carnaval
:: Último Momento ::
Continúan las tratativas por televisación del carnaval
La "novela" por los derechos de televisación del carnaval 2010 parece no tener fin. Desde anoche están determinados los conjuntos que participarán en el próximo concurso, sin embargo aún no se sabe a ciencia cierta si la fiesta ..
En dos años, 11 clicistas fallecieron en siniestros de tránsito
:: Último Momento ::
En dos años, 11 clicistas fallecieron en siniestros de tránsito
Entre 2008 y 2009 se redujo en una persona la cantidad de víctimas fatales en siniestros que involucraron a ciclistas. Policía de Tránsito lanzará mañana una campaña para entregar gratis ojos de gato a los ciclistas y ..
Buscan reducir a la mitad el uso de bolsas plásticas
:: Último Momento ::
Buscan reducir a la mitad el uso de bolsas plásticas
El Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente dio a conocer su plan de Gestión Sustentable de Bolsas Plásticas. Con este se busca reducir su uso a la mitad en cinco años.
Nuevo escándalo de paternidad en Paraguay
:: Último Momento ::
Nuevo escándalo de paternidad en Paraguay
Una sobrina del presidente Fernando Lugo confirmó hoy que una joven que se casó el sábado último es hija del mandatario, nacida cuando éste era aún obispo católico
El carnaval ya tiene sus participantes
:: Último Momento ::
El carnaval ya tiene sus participantes
El carnaval ya tiene a todos los conjuntos que participaran en la edición 2010 del concurso oficial a partir del 1 de febrero próximo.

Otras notas de Último Momento

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012