Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Lunes 16.11.2009, 17:35 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 9 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Ciudades

Mujer fue prendida fuego en un templo

Un hombre fue herido con un tiro tras ser rapiñado

La Policía investiga una feroz trifulca ocurrida en un templo religioso donde le prendieron fuego a una mujer y otros dos hombres fueron golpeados y uno además apuñalado. Todo empezó sobre las tres de la madrugada en la esquina de Austria y Polonia, en el Cerro. Dos hombres de 26 y 28 años y una mujer de 33 pasaron por la puerta del templo tomando una bebida alcohólica. Uno de los concurrentes al templo le pidió un trago y luego los invitó a pasar.

Luego, por alguna razón no establecida claramente al momento, unas 10 personas atacaron al trío. A la mujer la rociaron con alcohol y la prendieron fuego con una de las velas.

Uno de los hombres fue golpeado y apuñalado en tanto el otro recibió varios golpes en la cabeza. La mujer está internada en el Cenaque, con quemaduras de 1er. y 2° grado en brazo y pierna izquierda y ambas manos. Varias personas están detenidas a disposición de la justicia.

BALEADO. Paralelamente en Colón un hombre fue baleado por menores durante una rapiña. Ocurrió en Juan Bonmesadri y Carmelo Colman. La víctima, de 30 años, descendió de un ómnibus y tres menores armados le exigieron el celular, los championes y dinero.

El hombre entregó todo, sin embargo antes de huir le dieron un tiro en la pierna derecha. El hombre ingresó con la bala aún alojada al hospital Saint Bois.

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 9 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
No hubo procesados por motín en Las Rosas
:: Último Momento ::
No hubo procesados por motín en Las Rosas
Si bien se esperaba para hoy el procesamiento de los efectivos presuntamente responsables por la muerte de los reclusos, finalmente no hubo procesados. La fiscalía apelaría la decisión.
Vázquez y Mujica se abrazaron en inauguración de plaza Líber Seregni
:: Último Momento ::
Vázquez y Mujica se abrazaron en inauguración de plaza Líber Seregni
El presidente Tabaré Vázquez y los integrantes de la fórmula oficialista, José Mujica y Danilo Astori, coinciden a esta hora en la inauguración del Parque Urbano del Cordón. El mismo será nombrado Parque Líber Seregni en homenaje ..
Justicia comenzó a recibir testimonios por caso Feldman
:: Último Momento ::
Justicia comenzó a recibir testimonios por caso Feldman
Policías, bomberos, vecinos y allegados al economista que tenía en su casa un total de 704 armas comenzaron a declarar hoy, y hasta el lunes, ante el juez Jorge Díaz y el fiscal Ricardo Perciballe.
Vázquez y Lacalle coincidieron en celebración del Día de la Armada
:: Último Momento ::
Vázquez y Lacalle coincidieron en celebración del Día de la Armada
El presidente uruguayo encabezó este mediodía los actos oficiales por el 192 aniversario de creación de la Armada Nacional. El candidato Lacalle destacó el avance que esta fuerza tuvo durante su gobierno.
Lacalle presentará equipo y un plan "que causará estruendo"
:: Nacional ::
Lacalle presentará equipo y un plan "que causará estruendo"
Lacalle presentará mañana un plan que "causará estruendo". Ayer dijo que hay frenteamplistas que esta vez lo votarán a él, recordó a Seregni como "un hombre democrático" y saludó una bandera de la 2121 que encabezó una marcha ..
Tabárez prueba con Scotti, Maxi Pereira y Diego Pérez
:: Futbol Internacional ::
Tabárez prueba con Scotti, Maxi Pereira y Diego Pérez
En el primer entrenamiento en el Complejo Celeste, la selección ya mostró cambios en el once titular: Andrés Scotti por Victorino, Maximiliano Pereira por el "Tata" González Diego Pérez por Álvaro Fernández.
El "Japo" se queda a pedido de sus compañeros
:: Futbol Internacional ::
El "Japo" se queda a pedido de sus compañeros
En una medida inesperada, la selección uruguaya decidió hoy dejar en libertad a Jorge Rodríguez, quien, sin embargo, decidió quedarse con el grupo.
Madonna recaudó U$S 11 millones para su fundación
:: Último Momento ::
Madonna recaudó U$S 11 millones para su fundación
La reina del pop consiguió la gigantesca cifra entre millonarios brasileños para su fundación de beneficiencia en Malawi, informó hoy la prensa local.
"Las cosas no salen únicamente por una expresión de deseo"
:: Futbol Internacional ::
"Las cosas no salen únicamente por una expresión de deseo"
En conferencia de prensa Oscar W. Tabárez dijo que sería "una hazaña" que Costa Rica consiga la clasificación en el Estadio Centenario y aclaró que la "tranquilidad" de los jugadores celestes a la hora de encarar el juego del ..
Brasil y Chile responzabilizan a países ricos por hambruna
:: Último Momento ::
Brasil y Chile responzabilizan a países ricos por hambruna
Lula y Bachelet denunciaron hoy la responsabilidad de los países ricos en el flagelo del hambre que afecta a más de mil millones de personas, de los cuales 53 millones están en América Latina.

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012