El ex boxeador y campeón mundial, Mike Tyson, fue arrestado y dejado posteriormente en libertad tras ser denunciado por agredir a un fotógrafo. Según información policial, ambos, Tyson y el fotógrafo presentaron cargos.
El fotógrafo dijo a la policía que el ex campeón mundial de los pesados lo golpeó una sola vez, informó el vocero de la policía del aeropuerto, el sargento Jim Holcomb. El fotógrafo cayó al suelo y fue atendido en un hospital tras sufrir un corte en la frente.
La vocera de Tyson, Tammy Brook, indicó que el ex boxeador viajaba con su esposa y un hijo de 10 meses de edad el miércoles por la tarde cuando fue atacado por un fotógrafo excesivamente agresivo.
El ex campeón mundial actuó en legítima defensa para proteger a su hijo, indicó la portavoz.
"Hay muchas versiones diferentes en torno a estas historia y todo va a salir a la luz más tarde", dijo Holcomb.
"Algunos testigos apoyan la versión de Tyson y otros respaldan la del fotógrafo", agregó.
Los fotógrafos de prensa a menudo se instalan en el aeropuerto más grande de Los Angeles para tomar imágenes de las celebridades que van en tránsito hacia otros destinos.
"Escuché que algunas personas lo siguieron hasta el baño de caballeros e intentaron fotografiarlo allí", señaló el abogado defensor de Tyson, David Chesnoff.
"Mi consejo para él es que presente decididamente cargos contra lo que todo el mundo ve como fotógrafos ridículamente agresivos", agregó.
Tyson cooperó mientras esperaba en una celda de detención en la estación de policía del aeropuerto, indicó Holcomb. El fotógrafo también será citado a declarar tan pronto como sea dado de alta del hospital, informó la policía. (AP)
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
River y Liga empatan 0 a 0 en el Centenario. Los darseneros intentarán conseguir un buen resultado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el primer partido por las semifinales de la Sudamericana.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, se comunicará con el candidato por el Frente Amplio José Mujica para proponerle realizar el debate.
Según informaron desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, la venta de entradas para el partido del miércoles ante Costa Rica ya supera las 35.000 localidades vendidas y aún quedan populares.
El líder nacionalista Jorge Larrañaga pidió hoy dejar atrás los agravios y concretar un debate serio donde "se confronten ideas" para que los uruguayos las conozcan. "Que Mujica cumpla con su palabra y deje de dar rodeos", dijo.
Una vez más, El País y Ovación premian tus conocimientos sobre fútbol, con el regreso de la Penca de las Eliminatorias, esta vez con el trascendente repechaje ante Costa Rica.
Ayer desde San José el candidato oficialista José Mujica dijo que "si Batlle se retracta públicamente de todas las mentiras que ha dicho, habría posibilidades de reconsiderar la decisión ya tomada de no ir a un debate".
"Hoy no hablo nada, como Tabárez no habla tampoco, él no dice si va con tres o cuatro defensas", dijo René Simoes ante el acoso de la prensa deportiva. El entrenador guarda hermetismo sobre cómo enfrentará a Uruguay.
Declara hoy Alejandra De Mello por las irregularidades constatadas en la facturación de horas del servicio de limpieza del Hospital Maciel. Ayer, la jueza Graciela Gatti tomó testimonios a funcionarios de dicho centro asistencial.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.