Futuro de Aerosmith incierto, tras ida de Steven Tyler
El futuro de la banda de rock estadounidense Aerosmith es incierto, tras la confirmación que el vocalista Steven Tyler dejó el grupo. El guitarrista Joe Perry confirmó la noticia hoy y dijo que la banda busca un nuevo cantante.
Tyler, de 61 años, indicó que se estaba despidiendo de la banda tras más de tres décadas en una reciente entrevista con la revista británica especializada en música Classic Rock.
"No sé aún qué estoy haciendo", dijo Tyler. "Pero definitivamente será algo Steven Tyler: trabajar en la marca de mí mismo, Marca Tyler".
El guitarrista de Aerosmith Joe Perry alimentó los rumores tras indicar al diario Las Vegas Sun en una entrevista que el cantante había dejado la banda tras un concierto reciente en Abu Dhabi.
"Steven se fue, hasta donde yo puedo decir", dijo Perry al diario. Tyler no tuvo "contacto conmigo u otros miembros de la banda" sobre el tema y los intentos de contactarlo fueron infructuosos. Perry indicó Tyler no le devolvió los llamados.
Pese a la partida de Tyler, Aerosmith continuaría, aseguró Perry.
"Aerosmith es una banda tan potente, es como una locomotora a vapor. Simplemente no puedes ignorar 40 años de cuatro tipos que tocan juntos tan bien. Estamos tratando -al menos yo- de resolver qué dirección debería tomar la banda", indicó.
En agosto, la banda anunció la suspensión de la última fase de su gira por Estados Unidos debido a una caída sufrida por Tyler.
Tyler es uno de los miembros fundadores de Aerosmith, autora de éxitos como "Walk This Way", "Sweet Emotion" o "Back in the Saddle". (AGENCIAS)
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
El miembro interpelante, Gustavo Borsari, se mostró conforme con las respuestas que dio el ministro de Defensa, Gonzalo Fernández, con respecto al caso Feldman. Sin embargo, no fue esa su opinión respecto al ministro del ..
Instituciones gubernamentales y empresas privadas trataban de restablecer las comunicaciones terrestres con unos 37 municipios salvadoreños aislados por derrumbes de lodo y piedras, luego de las lluvias que provocaron al menos ..
Gustavo Poyet tendrá el desafío de sacar al Brighton, equipo de la tercera división del fútbol inglés, de la zona de descenso. "Poyet tiene unas credenciales excepcionales", declaró el presidente el club.
El ex candidato por el Partido Colorado y futuro senador, Pedro Bordaberry, afirmó que no está al tanto de las noticias y que dejará la campaña en manos de los dos candidatos al balotaje.
El presidente del sindicato postal, José Matto, confirmó a EL PAÍS digital que llegaron a un acuerdo con el gobierno y comenzarán a repartir un 15% de las facturas públicas. El viernes a las 15:00 horas mantendrán una reunión con ..
El director del Observatorio Vaticano, José Funes, afirmó que las preguntas sobre la vida extraterrestre son legítimas. Afirmó que hay que estar abiertos a hablar de "hermanos extraterrestres".
El Salón de la Fama del Rock and Roll está celebrando la breve y electrizante carrera de Janis Joplin con una semana de actos, y un concierto final en su honor.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.