Motociclista está grave; detenido dijo que robaron su jeep
Un motociclista está grave y el conductor de un jeep que lo atropelló y fugó, fue detenido ayer por la policía de Las Piedras. Dijo que le habían robado el jeep y cuando lo recuperó pensó que el golpe de la moto era una bala que le tiraban los delincuentes.
En tanto en Montevideo se produjo en la tarde de ayer otro accidente en que uno de los conductores fugó. Fue en la esquina de Minas y Lima donde hay carteles de "ceda el paso". Un auto Citroen azul chocó con otro auto al que hizo volcar. Sus ocupantes quedaron atrapados pero llevaban cinturones y no sufrieron lesiones de entidad. Las seccionales 4a. y 3a. buscaron al auto Citroen pero no pudieron ubicarlo hasta el momento.
En Canelones el accidente dejó en grave estado a un joven de 23 años que sufrió múltiples fracturas tras ser impactado en calle Garibaldi esquina Luis A. de Herrera de la ciudad pedrense. Los efectivos dieron ayer de tarde con el autor del choque.
El hombre de 40 años contó que había estado en una cena y al salir se encontró con que le robaron el vehículo. Lo encontró en la ciudad y al lado del jeep, vio a los delincuentes armados. Se subió al vehículo y huyó asustado porque pensaba que lo balearían. Así cuando la moto impactó contra el jeep, creyó, sostuvo, que era un balazo y por eso continuó la marcha. Hoy será conducido ante el juez penal.
FATAL. El domingo en Montevideo un motociclista perdió la vida y otro quedó grave y está en el CTI internado en estado de coma. Fue a las 22.40 horas en la Avda. Dámaso Larrañaga esquina José Serrato. En el lugar dos motos chocaron. Una era conducida por Barry Ariel Chiribao Souza, de 72 años. En la otra viajaba Gonzalo Andrés Pereira Luigi, de 23 años.
Una emergencia médica constató que Chiribao murió en el lugar. En tanto Pereira fue trasladado al sanatorio del Círculo Católico donde ingresó en coma con traumatismo de cráneo y fractura de muñeca izquierda. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Técnica y de la Seccional 13a.
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
El miembro interpelante, Gustavo Borsari, se mostró conforme con las respuestas que dio el ministro de Defensa, Gonzalo Fernández, con respecto al caso Feldman. Sin embargo, no fue esa su opinión respecto al ministro del ..
Instituciones gubernamentales y empresas privadas trataban de restablecer las comunicaciones terrestres con unos 37 municipios salvadoreños aislados por derrumbes de lodo y piedras, luego de las lluvias que provocaron al menos ..
Gustavo Poyet tendrá el desafío de sacar al Brighton, equipo de la tercera división del fútbol inglés, de la zona de descenso. "Poyet tiene unas credenciales excepcionales", declaró el presidente el club.
El ex candidato por el Partido Colorado y futuro senador, Pedro Bordaberry, afirmó que no está al tanto de las noticias y que dejará la campaña en manos de los dos candidatos al balotaje.
El presidente del sindicato postal, José Matto, confirmó a EL PAÍS digital que llegaron a un acuerdo con el gobierno y comenzarán a repartir un 15% de las facturas públicas. El viernes a las 15:00 horas mantendrán una reunión con ..
El director del Observatorio Vaticano, José Funes, afirmó que las preguntas sobre la vida extraterrestre son legítimas. Afirmó que hay que estar abiertos a hablar de "hermanos extraterrestres".
El Salón de la Fama del Rock and Roll está celebrando la breve y electrizante carrera de Janis Joplin con una semana de actos, y un concierto final en su honor.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.