En las últimas semanas una buena cantidad de revistas estadounidenses han puesto a Megan Fox en su tapa. Definitivamente, es el año de esta chica que gracias a las dos películas de Transformers, se convirtió en la mayor sex symbol del mundo de un día para el otro. De hecho ha sido tapa de todo tipo de revistas durante los últimos tres meses, Internet se ha llenado de sus fotos, la televisión ha cubierto cientos de horas con su presencia. Y todo gracias a su actitud, provocativa desde que comenzó. Sin embargo, la chica se queja.
Semanas atrás ella dijo que estaba cansada de su sobreexposición en los medios de comunicación. Si uno la tuviese delante, lo ideal sería preguntarle: ¿pero no eras vos quien provocaba toda esa exposición? Megan actúa sexy todo el tiempo. Abre la boca y levanta las temperaturas de más de un cerebro. Se viste con ropa muy insinuante, y en sus películas siempre se la ve igualmente sexy. Basta ir hasta cualquier sala de cine de Uruguay y ver el afiche de su nueva película, que aquí se titulará Diabólica tentación (en el original es El cuerpo de Jennifer).
Ella lo provoca y ella se queja. Megan Fox es de las pocas figuras en el mundo que tienen la posibilidad de convertirse en protagonistas de un descomunal aparato de promoción, que a su vez tiene el insano efecto de provocar más atención y por lo tanto... más promoción. Es una especie de bola de nieve que, en su caso, comenzó con la promoción de la primera de las dos películas de robots, y continuó con la atención que le comenzó a brindar todo el planeta.
Tal vez sea una cuestión de edad, o de que tal vez aún no ha entendido bien cómo funciona esta lógica de las estrellas. Para sentirse menos expuesta (y también menos trabajo y dinero), tendría que exponerse menos, aunque parezca obvio.
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
En la tarde de hoy la fórmula oficialista se reunió con la bancada actual y electa del Frente Amplio para deliñar los pasos a seguir en la campaña de cara al bajotaje. Mujica calificó este encuentro del que también participaron ..
El uruguayo demostró todo su tenis -y algo más- al remontar un juego adverso ante Juan Carlos Ferrero, local en el ATP de Valencia y número 22 del mundo. Cuevas se llevó el juego por 2-6, 7-6(4) y 6-3.
El comisionado parlamentario para el sistema carcelario, Álvaro Garcé, señaló ayer a EL PAÍS digital que hoy presentará en comisión el informe sobre todo lo ocurrido semanas atrás en el Penal de Las Rosas de Maldonado.
La selección uruguaya enfrentará el jueves a Irán, uno de los invictos del Mundial de Nigeria y el único equipo que aún no ha recibido goles. Los partidos por octavos comenzarán mañana.
El caso del contador Saúl Feldman y la magnitud del armamento encontrado en dos viviendas llevó a que el juez, Jorge Díaz, formara un equipo integrado por varias reparticiones de la Policía y por personal del Banco Central, la ..
El 28 de enero dará comienzo oficialmente el carnaval 2010 con el desfile por la avenida 18 de julio, mientras que el primero de febrero se iniciará el concurso. La prueba de admisión comenzará el 13 de noviembre y completará la ..
El senador electo Pedro Bordaberry visitará mañana el departamento de Maldonado, donde agradecerá el trabajo de sus militantes y explicará por qué votará a Lacalle en el balotaje.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.