Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Viernes 30.10.2009, 06:31 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Internacional

Las claves del mundo

Venezuela. Con Lula y su voto

El Congreso de Brasil le facilitó las cosas a su presidente. Minutos antes de que este viajara a Venezuela, la Comisión de Exteriores del Senado aprobó la integración de Venezuela al Mercosur. El ingreso aún debe ser votado por el plenario. Lula y Chávez discutirán sobre las posibilidades que tiene Venezuela de ingresar al bloque, más de tres años después de que los presidentes aprobaron la adhesión. Tras el voto de Brasil, Venezuela tendría sólo que esperar por la consideración del Parlamento de Paraguay, que recientemente difirió el debate por solicitud del presidente Fernando Lugo, en anticipo a un posible rechazo.

EE.UU. Obama ante los caídos

Barack Obama participó ayer de la ceremonia de repatriación de los últimos 18 soldados caídos en Afganistán y su imagen ante el féretro de uno de esos jóvenes recorrió el mundo. La visita de Obama a la base de Dover y la presencia de medios de comunicación marca un cambio con respecto a las prácticas de su antecesor, George W. Bush, que había prohibido toda cobertura de las repatriaciones de militares caídos en el extranjero. Obama dijo que la pérdida de soldados pesará en sus decisiones militares, justo cuando evalúa la estrategia en Afganistán y el envío de más tropas, que tanto le reclaman algunos.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012