Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Miércoles 28.10.2009, 06:13 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 13 votos
Comentarios: 16  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Ciudades

Facebook: Qué Están diciendo

Cristina

"Pocas veces vi en mi vida que un grupo de usuarios de algún servicio se atreva a tomar medidas de este tipo. Siempre son los que brindan los supuestos servicios a la población los que creen tener el derecho a parar sin importar las consecuencias que puedan sufrir los usuarios. Es verdad que ellos tienen sus derechos pero nosotros también los tenemos y debemos hacerlos oír".

Chechu

"Un taxista casi me deja sin padre porque no respetó la luz roja, en la intersección de Víctor Haedo y Juan Paullier. El auto que manejaba mi padre se dio de frente contra un árbol producto del golpe. Él estuvo varios días en coma"

Mari

"La mampara que tienen los taxis fue un método que se implementó con el objetivo de evitar los robos. Pero ¿no notaron que los siguen robando igual y que lo único que hace la mampara es romperle la cabeza al que está en el asiento de atrás si el taxi choca? No entiendo por qué no la sacan de una vez por todas".

Paula

"Me parece que todos somos conscientes que esto no va a solucionar nada, no va a hacer un cambio, y como todos tenemos más que claro, no va a traer a las personas que perdimos. Además muchos taxistas que manejan bien van a tener que sufrir las consecuencias de aquellos que hacen las cosas mal y no me parece justo porque hacer responsable a todos los taxistas de hechos con los cuales ellos no tuvieron nada que ver es una mala generalización. La solución va por otro lado. Tiene que intervenir la Justicia, y penalizar a quienes sí hacen las cosas mal. No somos nosotros los que tenemos que penalizar"

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 13 votos
Comentarios: 16  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012