Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Miércoles 21.10.2009, 05:20 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Nacional

La recta final

Combo electoral

Para esperar los resultados.

Tres "combos electorales", en los que se combinan sandwiches, saladitos y petit fours, es lo que ofrece María Eugenia Stahl para la noche de las elecciones. Las opciones son: "combo viajero", "combo esperanza" y "combo ganador". También preparará cookies, muffins y brownies con los nombres de los candidatos y los colores partidarios. Pedidos: 6233136.

web sin acceso

Jaque a Nery Pinatto.

La página web de la empresa MPC Consultores estuvo ayer inaccesible. Su director, Nery Pinatto, no descartó un posible sabotaje de "hackers" y se sorprendió de que, poco después, comenzó a correr el rumor de que había cerrado su empresa y que dejaba el país. "Yo no sé mucho de estas cosas tecnológicas pero no descarto que haya sido nada. Algunos me dicen que fue hackeada y otros que fue por saturación", añadió.

La cifra

4

Pisos de un edificio de

apartamentos es la altura equivalente del estrado para el acto final del Frente Amplio de hoy en Montevideo. El escenario fue instalado en 18 de Julio casi Vázquez, en una tarea que insumió varios días.

Bocas abiertas

"En el primer gobierno de Sanguinetti se le dio espacios al Frente y éste asumió esa tarea y participó. En el segundo período de Sanguinetti, y en los gobiernos de Lacalle y de Batlle no ofrecieron nada".

Lucía Topolansky, senadora del MPP, ayer en Durazno.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012