Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Martes 15.09.2009, 02:40 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Ciudades

Joven fue muerto en pelea por un caballo

Jóvenes apuñalados a la salida de un encuentro de basquet

La policía teme que la muerte a puñaladas de un joven de 25 años en un asentamiento de Feslisberto Hernández y Blanca Acevedo en Bella Italia, se cobre otras vidas por venganza. Según la policía el joven asesinado fue sorprendido cuando hurtaba el caballo de un vecino y esto derivó prácticamente a un "duelo criollo" donde el joven se llevó la peor parte.

Ayer, la numerosa familia del la víctima amenazaba con tomar venganza contra familiares del matador. La familia también aseguraba que la muerte no había sido por el hurto sino que el agresor ya lo había amenazado con matarlo.

La policía detuvo a un hombre de 31 años que cree es el autor de las puñaladas que mataron al joven, de hecho el detenido así lo confesó a la policía. Sin embargo los familiares del muerto acusan a otro hombre que desapareció de la zona y según su versión quien está detenido es el hermano del asesino.

El detenido ayer fue llevado a declarar a la sede penal.

ENCUENTRO. En tanto, tres jóvenes de entre 16 y 17 años fueron detenidos por una pelea callejera donde otros dos jóvenes resultaron apuñalados. Todavía no estaba clara la incidencia en la reyerta que podría haber tenido el encuentro que en ese momento efectuaban los cuadro de basquetbol de Marne y Yale. Autoridades de ambos clubes, aseguraron en diálogo con El País que la pelea nada tuvo que ver con el encuentro y solo tuvo alguna vinculación porque los agresores quisieron esconderse en el club Marne. La agresión ocurrió a dos cuadras de allí. En tanto, otros testigos aseguraron que el origen de la reyerta tuvo lugar dentro de club mientras ocurría el encuentro.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

Notas Relacionadas

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012