Montevideo: Nuboso  l  Temp:13ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Jueves 03.09.2009, 14:24 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 3 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento


INCENDIO EN EL COMCAR

Garcé presentó denuncia penal ante la Justicia

El comisionado parlamentario de cárceles, Álvaro Garcé presentó ayer ante la Justicia una denuncia penal por las amenazas y agresiones físicas a las que fueron sometidos tres reclusos del Comcar que fueron testigos del incendio de la noche del 24 de agosto, en el que murieron cinco presos.

Según declararon estos testigos ante Garcé, policías encapuchados los habrían amenazado para que no denunciaran la existencia de demoras en el procedimiento policial que se llevó a cabo para extinguir el fuego, informó hoy Últimas Noticias.

Estos reclusos, que se encontraban en celdas linderas a la que sufrió el incidente, fueron trasladados a la cárcel Soler de San José, allí se entrevistaron con el comisionado parlamentario.

En el informe Garce indicó que presentó a la Comisión de Seguimiento del Sistema Carcelario que la guardia habría llegado tres minutos después de que se generalizó el fuego, con un extintor que no funcionó.

Al cabo de otros seis minutos, los agentes habrían regresado con otro extintor, pero para entonces, los reclusos ya habrían muertos calcinados.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 3 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Foto: El País. 

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012