Montevideo: soleado  l  Temp:17ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Martes 11.08.2009, 07:06 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Espectáculos

"Chicos Disney" arrasan los Teen Choice Awards

Miley Cyrus, Zac Efron y los Jonas otra vez reinaron

Esta noche se podrá ver la ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards, la premiación más importante del mercado juvenil, donde anualmente se reconoce a los mejores del año en materia de música, cine, deporte y televisión. La fiesta celebrada el domingo de noche en el Gibson Amphitheatre de los Universal Studios podrá ser vista desde las 22.30 a través del canal para abonados E! Entertainment. Todos los jóvenes de entre 13 y 19 años de edad podían participar en la elección.

La película Crepúsculo, cuya segunda parte Luna nueva tiene su estreno anunciado para fin de año, fue quien llegó con la mayor cantidad de nominaciones, doce. La explicación parece bastante obvia: esa historia de amor entre una muchachita humana y un joven vampiro, ha provocado tal adhesión de público que las novelas que la cuentan se transformaron en un verdadero impacto literario, el cual ha sido trasladado a la taquilla cinematográfica con el estreno de la primera de las cuatro películas que están programadas, siguiendo el modelo escrito.

Consecuentemente se llevó los premios por mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner and Ashley Greene) y mejor malo (Cam Gigandet).

No fue el único punto fuerte de los Teen Choice Awards. Porque en la onceava edición hubo un importante espacio reservado para Miley Cyrus, otra de las diosas juveniles que junto a su personaje Hannah Montana, tenía acreditadas diez candidaturas. Hay que recordar que la cantante y actriz este año ha dado un gran salto, al aceptar la filmación de una película dramática que sigue líneas biográficas, lo cual le supuso olvidar las seguridades que le daban el seriado televisivo desde el cual cosechó su enorme popularidad.

Cyrus se llevó cuatro estatuillas: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por The Climb y canción veraniega por Before the Storm.

La sensualidad tampoco podía estar ausente a la hora de los premios. En esa línea deben ubicarse la actriz de Transformers Megan Fox que recibió el premio por su belleza; Zac Efron que se consagró como mejor actor de musical por High School Musical 3 y mejor actor de comedia por 17 otra vez, y Hugh Jackman que se hizo de dos premios gracias a su composición de Wolverine en el nuevo episodio de la saga X Men.

En materia televisiva, la serie Gossip Girl consiguió cuatro tablas de surf al ser elegida mejor drama, mejor actor de serie dramática (Chace Crawford), mejor actriz de drama (Leighton Meester) y mejor villano de televisión (Ed Westwick).

Entre los cantantes agasajados estuvieron Taylor Swift (mejor artista, mejor álbum femenino), Jason Mraz (iguales premios pero masculinos), Kanye West (artista de rap), Beyonce (artista R&B) y Paramore (grupo de rock). Fueron parte de los grandes animadores del show que se podrá ver esta noche. La gala tuvo participaciones de Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Sean Kingstons y Miley Cirus, quien además fue la encargada de presentar a Britney Spears para que recibiera el premio de honor de la noche.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012