Montevideo: nublado  l  Temp:9ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Viernes 07.08.2009, 11:00 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 3 votos
Comentarios: 34  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento


ASSE

Complicada situación en el Maciel

Antes de que se divulgara públicamente el caso de sobrefacturación a la empresa que cumple el servicio de limpieza en el Hospital Maciel, varios funcionarios del área contable de ese centro asistencial recibieron amenazas de muerte, dijeron ayer a El País fuentes de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Las amenazas fueron anónimas, dijeron las fuentes. "No se sabe quién las hizo, pero fue por este tema", destacaron los informantes.

ASSE está realizando una auditoría en el Hospital Maciel que, como primera consecuencia, provocó la separación del cargo y un sumario a la administradora Lucía Zagía. "El sumario se dispuso porque de la auditoría surgen elementos que determinan la existencia de faltas administrativas graves", dijeron las fuentes de ASSE.

En tanto, la empresa Clanider SA, a cargo del servicio de limpieza del Hospital Maciel, señaló ayer al asesor contable del centro asistencial como el responsable de haber "generado la grosera e injusta imputación" en su contra, a propósito de la sobrefacturación.

En cuanto a Alejandra de Melo, esposa del senador del Frente, Eleuterio Fernández Huidobro, Clanider SA dice que es "empleada" de la empresa, reviste como gerente y tiene a su cargo la supervisión del servicio de limpieza hospitalaria.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 3 votos
Comentarios: 34  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

Notas Relacionadas

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012