Montevideo: mayormente nublado  l  Temp:5ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Viernes 24.07.2009, 13:23 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 3  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

Estufas se venden más que en 2008

Más de 1.000 por día en 31 locales de Motociclo

Este año aumentó la venta de estufas en Motociclo y Multiahorro en las distintas sucursales que tienen en todo el país. En el caso de éste último el incremento alcanzó hasta un 30%, respecto al año pasado. Las estufas más vendidas son las chicas como calo ventiladores o estufas eléctricas. Desde Motociclo informaron que están vendiendo más de 1.000 estufas por día en las distintas sucursales del país.

"Hay zonas donde están usando más el aire acondicionado para el frío como en el litoral del país. Después ya les queda para el verano", explicaron desde Motociclo. En esta empresa también informaron que "los calienta camas se han vendido muy bien. Las personas de edad consumen mucho esto. Las ayuda con la humedad y los dolores de reuma".

Desde Multiahorro informaron que en las sucursales de los shoppings "venden más aires acondicionados. También se han vendido mucho los calienta camas en las distintas sucursales".

En comercios de Cerro Largo también han notado un incremento superior a años anteriores en la venta de equipos de calefacción.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 3  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

Notas Relacionadas

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012