El líder de Asamblea Uruguay estaría dispuesto a integrar una fórmula presidencial con José Mujica, si se cumplen algunas condiciones previas.
Así lo confirmaron hoy Fernando Lorenzo y Eduardo Bonomi, quienes concurrieron en representación de los líderes políticos, tras un encuentro mantenido en la sede del Frente Amplio. Las condiciones serían realizar una fuerte campaña y continuar con la política de gobierno impulsada por el presidente Tabaré Vázquez.
Astori estaría dispuesto y hasta entusiasta de integrar una fórmula, siempre y cuando se haga una plataforma muy sólida de trabajo de cara a la campaña, informa hoy El Espectador.
Además, Bonomi y Lorenzo –quienes este miércoles se volverán a reunir- están trabajando en la creación de la agenda que tendrán Mujica y Astori.
(Ampliaremos)