Montevideo: despejado  l  Temp:12ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Domingo 28.06.2009, 00:09 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 13 votos
Comentarios: 75  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento


EN MEDIO DE SU RECORRIDA

Lacalle visitó sede de Larrañaga

El precandidato de Unidad Nacional, Luis Alberto Lacalle, está recorriendo varios de sus locales. La peculiaridad de la recorrida se produjo cuando se detuvo en General Flores y Carreras Nacionales. Se bajó del coche y entro en un club de su rival Jorge Larrañaga.

"¿No compran bizcochos acá?", preguntó Lacalle sorprendiendo a los militantes de la lista 450 de Larrañaga y Sandra Echeverry. Además, el precandidato les deseo suerte en la jornada cívica y aseguró "saquen votos pero no tantos, que no se les vaya la mano".

Al retirarse del lugar el líder de Unidad Nacional le dejó saludos "a la negra" Etcheverry y se retiró en medio de aplausos.

En otra de las sedes donde hizo escala, en la calle Carlos María Ramírez, Lacalle se enteró de un problema que tuvo una militante blanca que repartía listas frente a una escuela.

Según cuenta la chica, de repente apareció un grupo de militantes frenteamplistas que la insultaron y la echaron del lugar. "Hay que ir a dar la cara y mostrar que no tenemos miedo", sentenció el líder herrerista.

Lacalle tenía previsto visitar 12 locales, sin embargo está haciendo "paradas" extra. Por ejemplo se detuvo en una panadería de General Flores y compró nueve bolsas de bizcochos para compartir con los militantes que están trabajando.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 13 votos
Comentarios: 75  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Foto: El País. 

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012