Montevideo: Niebla ligera  l  Temp:5ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Jueves 25.06.2009, 04:39 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Nacional

La recta final

Salto

Transporte gratis.

La Intendencia Municipal ha dispuesto que para el domingo, con motivo de las elecciones internas, el servicio de transporte urbano de pasajeros será gratuito entre las 6 de la mañana y las 21 horas en todas sus líneas. Para esta jornada habrá una atención similar para vecinos de las localidades de Rincón de Valentín, Pueblo Biassini y Celeste.

Daniel lamas cerrÓ campaÑa

"Hastío del pueblo respecto a los viejos líderes". En el cierre de campaña de Renovación y Cambio el precandidato colorado Daniel Lamas señaló que los sectores tradicionales del partido, como la 15 y el Foro Batllista, perdieron protagonismo en la fuerza política. "El hastío del pueblo respecto a los viejos líderes ha llevado a que, como se vio en los últimos días, desde que (Julio María) Sanguinetti dio público apoyo a (Luis) Hierro, los números del candidato en las encuestas cayeron notoriamente".

La cifra

9

Son los ciudadanos que están habilitados para votar en el circuito rural N° 134, situado en Paraje El Tornero. Se trata del circuito con menor número de votantes en el departamento de Florida y está ubicado en la escuela N° 98.

Bocas abiertas

"Es una aberración jurídica"

Coronel (r) Ego Correa, en declaraciones formuladas tras presentar ayer un recurso contra el plebiscito por la anulación de la Ley de Caducidad, que será estudiado por la Corte Electoral. Correa entiende que la convocatoria "viola la Constitución, el estatuto de Roma y los derechos elementales".

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012