Montevideo: nublado  l  Temp:11ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Domingo 21.06.2009, 06:26 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Nacional

Palabras, palabras

Astori vs. Mujica. "La política económica y social debe ser totalmente coherente con toda la estrategia política; no puede haber una economía desde la derecha y una sensibilidad social desde la izquierda. Creo que esa posición es equivocada". Danilo astori en declaraciones a el país luego de que le dieran el alta. "Me tuve que bancar a Condoleezza Rice, me tuve que bancar a Bush. Por favor, no me voy a bancar esto, que un compañero se zarpe". josé mujica. "Siempre fue Mujica el que ofendió primero. No se puede ofender a la gente y luego decir que se afecta la unidad cuando se le contesta". enrique pintado, diputado de asamblea uruguay.

Mausoleo. "No hay que andar moviendo a los muertos. Los restos de Artigas están en un lugar bellísimo, que es el Mausoleo". luis alberto lacalle. "Es un tema demasiado importante como para que lo haga un presidente que se va. Me gustaría recibir información, saber las razones". jorge larrañaga. "Fue una irreverencia haber puesto a Artigas en la plaza que se llama Independencia aludiendo a la independencia de la República, cuando Artigas fue un opositor a ésta y tuvo un gesto de negación a la Convención Preliminar de la Paz". historiador guillermo Vázquez franco en declaraciones a "el país". "El Día del Nunca Más fracasó. No existe". diputado colorado daniel garcía pintos. "Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante su presencia soberana". cita de artigas que fue excluida de la edificación original por ser considerada "subversiva" por las autoridades de la dictadura militar.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012