Montevideo: Nuboso  l  Temp:9ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Domingo 07.06.2009, 22:00 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

Nuevos allanamientos sin resultados por asesinato

A una semana de la muerte de Sandra Custodio en Young

YOUNG | DANIEL SOSA

Dos nuevos allanamientos sin resultados positivos practicó la Policía de Young ayer, en procura de aclarar el misterioso crimen de Sandra Custodio. Hoy se cumple una semana de haber sido encontrada muerta por su concubino: la mujer de 32 años se encontraba sobre su cama con varias heridas de bala y sin ropas.

Fuentes policiales indicaron que en colaboración con sus pares de Paysandú se indagó a dos hermanos, de los cuales uno se había ausentado de su domicilio en Young desde el día del crimen. Sin embargo, ningún elemento permitió relacionarlo con el caso. Lo mismo sucedió con varios allanamientos de viviendas realizados en Young.

Según la Policía, el asesino actuó casi profesionalmente y a sangre fría. Custodio fue asesinada cerca de las 23 horas, disparándole por lo menos cinco disparos. Nadie en la avenida Zevallos de Young escuchó las detonaciones, ya que seguramente haya usado una almohada para silenciarlos. Además, "bañó el cadáver, se bañó él, lavó las sábanas y borró los registros de su celular", aseguró una fuente de la investigación. También utilizó guantes.

"No tenemos dudas de que se trata de un crimen pasional y un hecho muy confuso de dilucidar", dijo una fuente policial.

De hecho, el juez Mario Suárez Suñol también remarcó que el caso es intrincado. Por eso, sostuvo, la Policía Técnica de Río Negro podría tener un rol determinante para aclararlo.

Uno de los elementos que desconcierta a los investigadores es que la víctima habría mantenido relaciones sexuales consentidas. Hasta el momento está descartado el robo como móvil, porque sólo se encontró algún desorden en el dormitorio y no se llevaron el dinero ni otros objetos de valor que había en la casa.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012