Montevideo: nublado  l  Temp:14ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Martes 05.05.2009, 13:22 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento


MÉXICO

Detienen a 7 ex policías colombianos tras decomiso de droga

Siete ex policías colombianos fueron puestos bajo arresto domiciliario por su presunta participación en el envío de 23,5 toneladas de cocaína a México, donde fueron confiscadas en 2007, en el mayor decomiso de droga en ese país, informó este martes la Fiscalía.

La medida de aseguramiento fue dictada por un juez a petición de un fiscal antinarcóticos e involucra a un oficial, un suboficial y cinco agentes en retiro de la Policía, según un comunicado.

En la misma decisión, el juez dictó el ingreso a prisión de dos representantes legales de empresas exportadoras y de un funcionario de una entidad de intermediación aduanera.

Los implicados enfrentan cargos de narcotráfico, agregó el reporte.

El cargamento fue hallado el 30 de octubre de 2007 en el puerto mexicano de Manzanillo, adonde había llegado en contenedores procedentes de la ciudad de Buenaventura, en el Pacífico colombiano.

Esta cantidad constituye a la fecha la mayor incautación de cocaína en la historia de la lucha antidrogas de México, cuyos cárteles mantienen estrechos vínculos con la mafia colombiana, según las autoridades de ambos países. (AFP)

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012