Montevideo: despejado  l  Temp:18ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 27.04.2009, 13:27 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Espectáculos

Robert Rodríguez hará film de depredador

El director hará antes un film llamado "Machete"

Robert Rodríguez, director de La balada del pistolero, Mini espías y muchas otras, anunció su intención de revivir el clásico de acción y ciencia ficción de los años 1980 Depredador. El film, que en 1987 protagonizó Arnold Schwarzenegger bajo la dirección de John McTiernan, mostraba a un grupo de mercenarios que debían enfrentarse a un feroz alienígena en una selva.

A su vez Rodríguez quiere codirigir Machete, sobre un antihéroe que aparecía en un trailer falso que realizó para el film Grindhouse que hizo junto a Quentin Tarantino en 2007. Variety, diario especializado en el entretenimiento en Hollywood, indicó el viernes que Rodríguez dijo que está listo para hacer su nueva versión de Depredador para el estudio Fox. Grindhouse, título alusivo al término en inglés que se usaba en los años 1970 para asistir a matinés de películas de bajo presupuesto que se vendían en un dos por uno, se estrenó sólo en Norteamérica en el formato "dos películas en una".

El público extranjero (pero no el uruguayo, ya que aquí no llegaron) vio las películas por separado bajo los nombres de Prueba de muerte y Planet Terror. La primera, de Tarantino, tuvo una distribución mayor que la segunda, de Rodríguez. Al finalizar la primera película, ambos cineastas crearon publicidad y trailers falsos como de la época, entre ellos Machete, un proyecto centrado en un personaje que ideó Rodríguez, interpretado por Danny Trejo. Comenzaría a rodarla en junio en Austin (Texas) junto a Ethan Maniquis. El film será protagonizado por Trejo, quien interpretará a un mercenario mexicano muy hábil con los cuchillos.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012