Montevideo: parcialmente nublado  l  Temp:14ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 19.04.2009, 16:56 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Espectáculos

El futbolista y su hermano cantante

Se estrena "Rudo y Cursi", con Luna y García Bernal

Diego Luna y Gael García Gernal, los viejos cómplices de y tu mamá también de Alfonso Cuarón, vuelven a encontrarse en rudo y cursi, que se estrena el próximo viernes. La película está dirigida por Carlos Cuarón, hermano de Alfonso.

Rudo y Cursi, en la que también actúa el argentino Guillermo Francella en un muy adecuado papel de empresario `chanta`, es la primera producción de la empresa Cha Cha Cha, creada por tres de los más notorios cineastas mexicanos contemporáneos (Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro González-Iñárritu).

El trío ha sido calificado por alguna prensa como "los tres mosqueteros del cine mexicano", aunque Guillermo del Toro, que es sin duda el que tiene más humor de todos ellos, prefiere autodefinirlos como "Los Tres Chiflados". Chiflados pero no tontos, en todo caso: ya han conseguido distribución norteamericana para su producción.

La película cuenta la historia de dos hermanos (Luna y García Bernal) que viven en un platanal pero resuelven trasladarse a la ciudad en busca de mejores oportunidades de vida. Luna encarna a Beto, alias Rudo, cuyo sueño es convertirse en jugador profesional de fútbol. García Bernal es Tato, alias Cursi, que preferiría ser cantante. Ya se sabe que las cosas nunca salen como uno quiere, sino más bien todo lo contrario. El aspirante a cantante es contratado primero para jugar al fútbol, y se inicia entre los hermanos una inevitable rivalidad que puede terminar mal.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012