Montevideo: despejado  l  Temp:16ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 15.04.2009, 21:28 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 16 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Nacional

Lacalle: se vive una crisis de valores

El precandidato nacionalista visitó ayer la B`nai B`rith

El precandidato nacionalista Luis Alberto Lacalle llamó ayer a los uruguayos a combatir la "profunda" crisis de valores que se vive en la sociedad y pidió que estos sean enseñados nuevamente a través de la educación, particularmente en el sector público.

El líder de Unidad Nacional (UNA) visitó en la jornada pasada la sede de la B`nai B`rith, donde presentó sus propuestas de gobierno. La institución judía recibe a todos los candidatos de los tres partidos con representación parlamentaria para conocer sus planteos.

Lacalle afirmó que se debe reivindicar los valores de la tradición judeo cristiana "a la que pertenecemos. Y deben ser retomados en la educación, sobre todo en la pública".

CRUCIAL. El ex presidente dijo que la principal crisis que hoy vive el uruguayo es estar perdiendo los puntos de referencia, es decir los valores.

"Parte de la sociedad se ha despegado y separado de los valores que nuestros padres y abuelos inmigrantes llegaron para fortalecer: el trabajo, la familia y la libertad", puntualizó.

Por tal motivo llamó a que sean nuevamente educados en los institutos, pero principalmente en el ámbito familiar, ya que es el "primer acto de formación de valores en el humano. Y eso es crucial", dijo.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 16 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012