Montevideo: despejado  l  Temp:22ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 25.03.2009, 15:04 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento

BenQ presenta monitor de 22" Widescreen

BenQ anunció el nuevo monitor de la línea de monitores LCD Series G de formato widescreen de 22 pulgadas, el G2200WA. Según informa Dinero.com, el nuevo formato de pantalla ancha widescreen está especialmente ideado para aplicaciones corporativas y financieras, visualizaciones en múltiples monitores y como accesorio para notebooks.

El G2200WA entrega una calidad de imagen widesreen superior para todo tipo de aplicación. La proporción de contraste dinámico, ajusta automáticamente la luz de fondo para optimizar los niveles de luz en cada una de las escenas.

Los usuarios pueden mejorar aún más la imagen con la tecnología Senseye+Photo, un motor propietario de aumento de la imagen digital, que permite realizar ajustes de profundidad, intensidad y claridad.

Fuente: Dinero.com

La productividad también se encuentra incrementada a través de la pantalla de tamaño alargado, ya que los usuarios, para los documentos Word, pueden ver documentos uno al lado del otro, con la visualización al 100%, mientras que para aplicaciones como Excel y las publicaciones asistidas por las computadoras, pueden verse de manera simultánea, más cantidad de gráficos y datos.

El nuevo monitor LCD G2200WA Widescreen viene con tres años de garantía.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

Otras notas de Último Momento

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012