Montevideo: despejado  l  Temp:22ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 25.03.2009, 14:54 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Economía

Mucha expectativa por el Congreso de Braford

Medio millar de personas estarán en Punta del Este

"Más allá que sea el cuarto encuentro mundial de criadores de Braford, el programa establece una temática amplia, que abarcará tópicos generales de la producción de carnes que a todos los productores interesan", afirmó Fernando Mattos, presidente del Comité Organizador.

El congreso tendrá tres partes: la académica, una gira por el interior del país y una exposición regional de reproductores.

Entre el martes 31 y el miércoles 1 de abril, se desarrollarán las actividades académicas en el Hotel Conrad de Punta del Este, con expertos nacionales y extranjeros.

Entre jueves 2 y viernes 3 serán las giras, visitando establecimientos y centros productivos. Serán dos: una por la zona Centro-Sur: visitando Frigorífico San Jacinto, establecimiento El Telégrafo, INIA La Magnolia y establecimiento Yamayo. Y la otra por el Este: visitando establecimiento La Victoria, Frigorífico PUL y establecimiento Berachí.

La actividad finaliza sábado 4 y domingo 5 con la Exposición Regional de reproductores en Uruguayana, Brasil, con más de 120 productos en pista: 64 de Brasil, 46 de Argentina y 17 de Uruguay.

Informes en la página web: www.braford09.com .

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012