Montevideo: Soleado  l  Temp:24ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Martes 24.03.2009, 20:50 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

Peligroso rapiñero fugó en San José

Otro recluso fue herido de bala en el penal de Libertad

SAN JOSÉ | JOSÉ LUIS ALVAREZ

Un rapiñero con profuso prontuario, fugó de la cárcel de San José en las últimas horas, tras realizar un boquete en la parte superior de la pared de un baño, por el que accedió a los techos del establecimiento, posteriormente a los techos de fincas linderas y por último a la calle Treinta y Tres.

La evasión se concretó en horas de la noche y fue notada alrededor de las 7 de la mañana del domingo. Se presume que el sujeto actuó sin la complicidad de otros reclusos, los que podrían haber optado por evadirse usando la misma vía.

captura. Juan Eduardo Delgado Lozano, de 27 años había sido apresado el 22 de setiembre del año 2000 por un delito de rapiña especialmente agravada, siendo alojado en un establecimiento de la Dirección Nacional de Cárceles. El sujeto, en uso de una salida transitoria concedida un tiempo después, no volvió al lugar de reclusión.

Fue recapturado el 10 de noviembre del año 2004, cuando cometió un delito de rapiña y copamiento, en la ciudad de San José, de donde es oriundo, siendo alojado en esa oportunidad en el Comcar. En el pasado mes de diciembre fue trasladado a la cárcel de San José, desde donde fugó este domingo. Delgado Lozano, es de complexión mediana, cutis trigueño, de 1,75 metros de estatura y tiene cabellos castaños oscuros y cortos

HERIDO EN LIBERTAD. El comisionado parlamentario para el sistema carcelario recibió una denuncia de reclusos del penal de Libertad, que sostienen que un preso fue herido por un disparo que le hizo un guardia el viernes y desde entonces se encuentra atendido en la enfermería de la cárcel. De acuerdo a los denunciantes, el herido no está siendo atendido correctamente y Garcé indicó que estaba haciendo gestiones para conocer la situación.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012