Montevideo: claro  l  Temp:22ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Viernes 27.02.2009, 14:18 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 6 votos
Comentarios: 117  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento


GAS

Explosión en Botnia

Botnia se disponía reanudar la producción, luego de 48 horas en que la fábrica estuvo detenida como consecuencia de tareas de mantenimiento, cuando sobre las 14.10 se produjo la explosión en una cañería de gas.

El estruendo se escuchó en toda la ciudad y acto seguido el olor a gas, penetró por varios minutos, en cada uno de los hogares.

Según informó el corresponsal de El País en Fray Bentos, Daniel Rojas, el olor que surgió inmediatamente después de la explosión desapareció. "Hay testimonios de vecinos que ven con preocupación este hecho ya que es una empresa que hace nada más que un año que está funcionando", explicó el corresponsal.

Según expresó la encargada de prensa de la empresa Florencia Herrera, la explosión se produjo después de haber detenido las actividades de Botnia durante 48 horas por tareas de mantenimiento. "Ahora se está analizando por que se dio esta situación y seguramente el fin de semana la actividad vuelva a la normalidad", informó.

Matias Martinez, vocero de Botnia, aseguró que no hubo ningún impacto ambiental y tampoco personas lesionadas. "Ni siquiera hubo roturas en Botnia y tampoco en oficinas del puente internacional", finalizó.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 6 votos
Comentarios: 117  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Foto: El País. 

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012